Assassin's Creed Unity puede incluir un modo cooperativo para 4 jugadores

By Miguel Martinez el 04/22/2014 , en categoría PC, PS4, XONE
Ningun comentario todavía

Assassin's Creed Unity, el nuevo juego de Assassin's Creed llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de este año y parece ser que es que posible que incluya un modo cooperativo para cuatro jugadores, según informes.

Esta información llega a través de tweets enviados por shinobi602, un miembro de PlayStation MVP, que indicó que hay previstos dos demos de Unity para E3 en junio. Una de los demos se centrará en el modo de campaña mientras que el otro llevará el foco al nuevo modo cooperativo de cuatro jugadores. No hay detalles sobre este último excepto el hecho de que será una "narrativa independiente", y no un modo que permita jugar con varias personas al modo campaña.



Para darle mayor credibilidad al rumor una fuente de Ubisoft habló con The Escapist y confirmó tanto la existencia de un modo cooperativo en Unity como los planes para presentarlo en E3 este verano.

A pesar de todo Ubisoft, como era de esperar, no ha confirmado nada todavía.

Esta no sería la primera vez que Assassin's Creed nos sorprende con el modo multijugador. En 2010 Assassins Creed: La Hermandad introdujo un modo multijugador en la serie por primera vez después de que los dos primeros juegos fueran de un sólo jugador. Juegos posteriores se han basado en la Hermandad para la parte de multijugador, pero principalmente enfrentando a individuos o equipos contra otros.



Unity fue anunciado por Ubisoft a finales del mes pasado, después de que imágenes del juego se filtraran. El juego está ambientado en la Revolución Francesa y se lanzará a finales de este año, posiblemente junto con otro juego nuevo: Assassin's Creed Comet, que al parecer está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3 y pondrá a los jugadores en la piel de un templario.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Grand Theft Auto V llegara a PS4, Xbox One y PC

El anuncio de la versión de GTA V para PC viene acompañado también por la versión del juego para PS4 y Xbox One.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Desarrolladores de Spec Ops: The Line revelan Dreadnought

El nuevo proyecto de Yager se centra en guerras entre naves espaciales masivas y tiene como objetivo ponerte en medio de batallas a gran escala.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Se muestra un video de jugabilidad de Arkham Knight

Rocksteady y Warner Bros revelan nuevas imágenes del juego Batman: Arkham Knight en acción desde la conferencia de Sony en E3.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
3