Sorteo de inaguracion de Skyfall

By Miguel Martinez el 11/08/2013 , en categoría Otros
13 comentarios

Bienvenidos a todos al primer sorteo de Skyfall: Blog de Videojuegos! Este sorteo es para celebrar la inauguración oficial de la página y lo vamos a montar a lo grande. Aquí tenéis toda la información que necesitas para poder participar.


Un poco de historia

Esta página surgió de la idea de crear una plataforma que os proporcionara las noticias más relevantes sobre videojuegos y tecnología. Todos sabemos que en el mundo de los videojuegos hay una cantidad inmensa de noticias sobre nuevos lanzamientos, novedades de juegos y mucho más. Con toda esta información el equipo de Skyfall quería recopilar y filtrar toda esa información y exponerla en un solo lugar. Una página en la que, al final del día, pudieras ir y ver lo que realmente te interesa.


¿Concurso? ¿Alguien ha dicho concurso?

¡Sí! ¿En qué consiste el concurso exactamente? Es muy sencillo. Vamos a regalar varios juegos de ordenador para Steam absolutamente GRATIS. Y no te creas que vamos a daros un juego cualquiera, nada de "Las Aventuras de Winnie de Pooh: Aventura Interactiva" ni nada de eso. Vamos a sortear:


Trine 2: Complete Story

Trine 2 es un juego de acción de scroll lateral, puzles y plataformas donde juegas como uno de los Tres Héroes que se abren paso a través de incontables peligros en un fantástico mundo de cuento de hadas.

Trine 2: Complete Story integra la expansión Goblin Menace y el nuevo nivel: Dwarven Caverns.

Trine 2 - Steam

  • Puzles basados en la física con fuego, agua, gravedad y magia
  • Accesible tanto para jugadores casuales como experimentados
  • Modo cooperativo en línea y local con hasta tres jugadores





Tomb Raider

Mucho antes de vivir sus innumerables aventuras en junglas, ruinas y desiertos, hubo un tiempo en que Lara Croft no era todavía la más famosa arqueóloga de todos los tiempos. Un tiempo en que no era más que una chica corriente, con un futuro prometedor y una vida normal. Hasta el día en que todo cambió.

Superviviente de un naufragio, perdida en mitad de una isla llena de peligros y armada únicamente con su instinto de supervivencia, Lara deberá luchar por sobrevivir. Llevada por las circunstancias, la joven Lara Croft pasó de ser una joven asustada a erigirse como una aguerrida superviviente. Esta es su historia.

Tomb Raider - Steam









Metro 2033

Situado en el destrozado metro de un pos-apocalíptico Moscú, Metro 2033 es una historia de supervivencia intensiva donde el destino de la humanidad está en sus manos. En el año 2013 el mundo fue devastado por un evento apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la Tierra en terreno tóxico.

Tú eres Artyom, nacido en los últimos días antes del incendio, pero criado bajo tierra. Nunca nadie se aventuró más allá de los límites de su estación de metro, pero un terrible acontecimiento desencadena en una misión desesperada hacia el corazón del sistema de Metro, para avisar al resto de la humanidad de una inminente y terrible amenaza. Tu viaje te llevará desde las catacumbas olvidadas bajo el metro hasta los terrenos desolados de la superficie, donde tus acciones determinarán el destino de la humanidad.

Metro 2033 - Steam






Batman Arkham City

Batman: Arkham City está basado en la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la enorme Arkham City (universo cinco veces más grande que el juego de Batman: Arkham Asylum) el nuevo "hogar" de máxima seguridad para todos los matones, gangsters y mentes criminales de Gotham City. Con la increíble participación del más peligroso elenco de enemigos de Gotham City como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos más, el juego permite a los jugadores una experiencia genuina que les hará sentir como El Caballero Oscuro que reparte justicia en las calles de Gotham City.

Batman: Arkham City - Edición Juego del Año incluye los siguientes DLCs: Catwoman Pack, Nightwing Bundle Pack, Robin Bundle Pack, La Venganza de Harley Quinn, Mapa de Desafíos y Trajes de Arkham City Pack. Batman: Arkham City - Edición Juego del Año incluye nuevo contenido jugable, siete mapas, tres personajes jugables y 12 trajes además de los de la versión original.

Batman Arkham City GOTY - Steam




Portal Pack (Portal + Portal 2)

Portal� es la nueva aventura para un solo jugador de Valve. Ambientado en los misteriosos laboratorios de Aperture Science, Portal ha sido calificado como uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos y ofrece incontables horas de rompecabezas nunca vistos.

Portal 2 continúa con esa fórmula ganadora consistente en una innovadora mecánica de juego, historia y música que condujeron al Portal original a ganar más de 70 galardones y lo convirtieron en un nuevo mito de la industria.

Portal + Portal 2 - Steam




¿Que demonios tengo que hacer para conseguirlos?

De nuevo la respuesta es elemental mi querido Watson. Lo único que tienes que hacer es realizar una serie de acciones que te dotarán de puntos. Cuantos más puntos consigas, más probabilidad tendrás de ganar un juego.

¿Qué acciones son esas? Aquí tienes una lista:


  1. Seguirnos en Twitter
  2. Hacerte fan por Facebook
  3. Visitar Skyfall
  4. Twitear sobre el concurso a tus amigos!

¡Todo lo que hagas contará a tu favor a la hora de que te toque un juego! ¿Tienes alguna preferencia? Comentad abajo los juegos que más os gustaría llevaros y puede que, con un poco de suerte, lo tengáis en vuestras manos muy pronto. ¡Mucha suerte a todos!





GANADORES!


Un saludo desde el equipo de Skyfall, y gracias a todos por participar. Hemos disfrutado mucho con este sorteo y por fin ha llegado la hora de dar a conocer los ganadores de estos fabulosos juegos.

El procedimiento para los curiosos ha sido el siguiente:
Primero hemos sacado la lista de todos los participantes y la hemos exportado a una hoja de Excel. Al lado de cada nombre hemos añadido un valor aleatorio mediante la función RAND(). Tras esto hemos ordenado todos los nombres de menor a mayor. Si esto no fuera suficiente, luego hemos utilizado el "Random Sequence Generator" de random.org que ha generado la siguiente lista.



Los números seleccionados corresponden a los siguientes nombres:

  • Armando Díaz - Batman Arkham City
  • Héctor Picó Fernández - Portal+Portal 2
  • Thomas Riley - Tomb Raider
  • Oriol Raluy - Metro 2033
  • Robi Molina Assa - Trine 2: Complete

Enhorabuena a todos! Los ganadores tendrán que ponerse en contacto con Skyfall mediante su página de Facebook, Twitter o por correo electrónico a skyfalltechblog@gmail.com para recibir su premio.

No olvides de pasar por nuestra página para enterarte de las noticias más importantes de tus videojuegos preferidos. Síguenos en Twitter y Facebook y pasa la página a tus amigos. Gracias a todos!

SHARE THIS POST

share-facebook

13 comentarios

Enviar comentario
  • Thatgamer_jphace más de un año

    Me gustaría poder jugar Batman o Tomb Raider... Espero ganar ^^ -Saludos y felicidades por la inauguración oficial del blog!

    Comment Reply
  • Pazaakhace más de un año

    Encantado estaría de jugar a Trine 2 cuando el tiempo libre lo permita! Suerte con el concurso.

    Comment Reply
  • Armando-rohace más de un año

    Edito: es Adblock lo que impide que en Chrome se pueda participar. Suertudo aquel que se lleve el Tomb Raider, aunque los otros no están nada mal. Leí que en Metro 2033 era todo excepcional salvo la optimización de recursos xD

    Comment Reply
  • Armando-rohace más de un año

    Hey, sigue sin poderse usar en Chrome, al menos en mi versión. PD: Participando, ¡y suerte!

    Comment Reply
  • manuuuuuuhace más de un año

    Suerte a todos y felicidades a Skyfall!

    Comment Reply
  • alesgamerhace más de un año

    me gustaria que me tocara tomb raider y portal pack

    Comment Reply
  • Jhuank86hace más de un año

    Ahhhh como es posible!! es la primera vez en mi vida que me pasa, los tengo casi todos!!! O_o en fin me encantaría poder regalarle a mi novia Trine 2 y El pack Portal ya que son juegazos, Portal sin duda es uno de los juegos que más me han gustado no solo por la ambientación sino por la gran historia ^_^ y que decir de Trine 2, visualmente increíble!!! una maravilla. Por otra parte la serie Batman Arkham, emocionante, brutal, Batman se corona como el mejor superheroe gracias a estas maravillas, adictivos de principio a fin!

    Comment Reply
  • matiashace más de un año

    que bueno che! espero poder tener la posibilidad de ganar el portal o alguno de los juegos.. :D

    Comment Reply
  • KishinRinkuhace más de un año

    Todos los juegos que sortean merecen la pena,, yo quisiera tener el Tomb Raider y el Trine 2 que se ve genial Mucha suerte a todos

    Comment Reply
  • ROBIhace más de un año

    A caballo regalado no le mires el diente. Menos el portal que ya lo tengo, cualquiera de los otros no me importaría.

    Comment Reply
  • Hector Picohace más de un año

    Muchas Gracias SkyFall! Ya recibí mi regalo, mi mas sincero agradecimiento. xDD

    Comment Reply
  • Armando-rohace más de un año

    Yo he recibido el mío por aquí ya... :D Grasias mil!

    Comment Reply
  • tits tits titshace más de un año

    gmBUb2 some cheap softwares some cheap softwares does not offer good online technical support so i would caution about using them`

    Comment Reply

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Thatgamer_jp
hace más de un año

Me gustaría poder jugar Batman o Tomb Raider... Espero ganar ^^ -Saludos y felicidades por la inauguración oficial del blog!


thumb
Pazaak
hace más de un año

Encantado estaría de jugar a Trine 2 cuando el tiempo libre lo permita! Suerte con el concurso.


thumb
Armando-ro
hace más de un año

Edito: es Adblock lo que impide que en Chrome se pueda participar. Suertudo aquel que se lleve el Tomb Raider, aunque los otros no están nada mal. Leí que en Metro 2033 era todo excepcional salvo la optimización de recursos xD


thumb
Armando-ro
hace más de un año

Hey, sigue sin poderse usar en Chrome, al menos en mi versión. PD: Participando, ¡y suerte!


thumb
manuuuuuu
hace más de un año

Suerte a todos y felicidades a Skyfall!


thumb
alesgamer
hace más de un año

me gustaria que me tocara tomb raider y portal pack


thumb
Jhuank86
hace más de un año

Ahhhh como es posible!! es la primera vez en mi vida que me pasa, los tengo casi todos!!! O_o en fin me encantaría poder regalarle a mi novia Trine 2 y El pack Portal ya que son juegazos, Portal sin duda es uno de los juegos que más me han gustado no solo por la ambientación sino por la gran historia ^_^ y que decir de Trine 2, visualmente increíble!!! una maravilla. Por otra parte la serie Batman Arkham, emocionante, brutal, Batman se corona como el mejor superheroe gracias a estas maravillas, adictivos de principio a fin!


thumb
matias
hace más de un año

que bueno che! espero poder tener la posibilidad de ganar el portal o alguno de los juegos.. :D


thumb
KishinRinku
hace más de un año

Todos los juegos que sortean merecen la pena,, yo quisiera tener el Tomb Raider y el Trine 2 que se ve genial Mucha suerte a todos


thumb
ROBI
hace más de un año

A caballo regalado no le mires el diente. Menos el portal que ya lo tengo, cualquiera de los otros no me importaría.


thumb
Hector Pico
hace más de un año

Muchas Gracias SkyFall! Ya recibí mi regalo, mi mas sincero agradecimiento. xDD


thumb
Armando-ro
hace más de un año

Yo he recibido el mío por aquí ya... :D Grasias mil!


thumb
tits tits tits
hace más de un año

gmBUb2 some cheap softwares some cheap softwares does not offer good online technical support so i would caution about using them`


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Se anuncia Pokemon Omega Rubi y Zafiro Alfa

Nintendo confirma la fecha de lanzamiento para estos dos títulos remasterizados y lo fija en el 21 de noviembre.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
2
post-img-7

Facebook compra Oculus Rift

La cuantía de la compra se estima en unos $2,000 millones. Mark Zuckerberg comenta que el Oculus tiene el potencial de crear la plataforma más social y que cambiará la forma en la que trabajamos, jugamos y comunicamos.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/26/2014
1
post-img-7

Se retrasa oficialmente El Banco Pokemon

Nintendo confirma la noticia tras los problemas en Japón. Nintendo no ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para las aplicaciones de Pokemon X e Y.... Leer más

By Miguel Martinez el 12/27/2013
3