Creadores de Mafia anuncian nuevo RPG de mundo abierto

By Miguel Martinez el 12/21/2013 , en categoría PC, PS4, XONE
Ningun comentario todavía

Warhorse Studios, la nueva compañía del creador de Mafia ha anunciado oficialmente su nuevo proyecto, un juego de rol medieval para PC y "consolas de nueva generación", llamado Kingdom Come: Deliverance.

Curiosamente la Xbox One y PlayStation 4 no fueron nombrados directamente, lo que sugiere que el estudio no se ha asociado oficialmente con ninguna de las compañías por ahora para el nuevo juego.



Kingdom Come: Deliverance tiene previsto su lanzamiento en 2015, pero hasta el momento ninguna empresa ha firmado para publicar el juego. Vavra escribió una noticia a principios de este año que detalla su esfuerzo (hasta ahora sin éxito) por encontrar un editor que publicará su juego.

El mundo abierto de acción y aventura de juego de rol cuenta con "valores de producción de gran éxito, una historia no lineal y revolucionaria en primera persona y combate cuerpo a cuerpo." El juego se ejecuta en el motor CryEngine 3 de Crytek.



Kingdom Come: Deliverance se encuentra en el Sacro Imperio Romano durante la Baja Edad Media. El juego promete técnicas de combate de la época, combate a caballo, asedios y batallas de gran escala", dijo el estudio. Además , los jugadores podrán desarrollar relaciones y una reputación que afectará a la historia.

Por último, Kingdom Come: Deliverance no dispone de magia, elementos de fantasía, o cualquier connotación mítica como muchos otros juegos de rol medievales. En lugar de ello, se pretende ser fiel históricamente a través de representaciones de personajes, temática y guerras genuinas.

Aquí tenéis un pequeño extracto del combate y que, por supuesto, muestra contenido aún en desarrollo. Para más información sobre Kingdom Come: Deliverance, echa un vistazo al trailer a continuación.


Kingdom Come: Deliverance Trailer


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Grand Theft Auto V llegara a PS4, Xbox One y PC

El anuncio de la versión de GTA V para PC viene acompañado también por la versión del juego para PS4 y Xbox One.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Desarrolladores de Spec Ops: The Line revelan Dreadnought

El nuevo proyecto de Yager se centra en guerras entre naves espaciales masivas y tiene como objetivo ponerte en medio de batallas a gran escala.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Se muestra un video de jugabilidad de Arkham Knight

Rocksteady y Warner Bros revelan nuevas imágenes del juego Batman: Arkham Knight en acción desde la conferencia de Sony en E3.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
3