Demo de Xbox One nos muestra la interfaz de la nueva consola

By Miguel Martinez el 11/08/2013 , en categoría Hardware, XONE
Ningun comentario todavía

Con dos semanas para la llegada de la Xbox One, Microsoft ha decidido enseñar una demo de la interfaz de usuario de su nueva consola. Los ejecutivos de Xbox: Marc Whitten y Yusuf Mehdi han presentado en directo el poder de la nueva consola.

El vídeo completo muestra diversas características de Xbox One, incluyendo el inicio de sesión mediante reconocimiento biométrico, televisión, Skype, cambios de pantalla instantáneas y una larga lista de diversas funcionalidades adicionales.

Algunas de las cosas más importantes que hemos podido apreciar en el vídeo se muestran a continuación.



Para empezar, cada sesión de usuario contiene su propia personalización que será persistente entre todas las máquinas desde donde nos conectemos. Todo estará tal y como lo hayamos configurado. Esto significa que será posible acceder a todo tu contenido iniciando sesión desde casa de un amigo, por ejemplo.

La sección de Pins permite el acceso directo a nuestras aplicaciones favoritas en forma de tiles, con un estilo casi idéntico a la pantalla de inicio de Windows 8.

Gracias a Kinect, la consola puede iniciar nuestra sesión mediante reconocimiento biométrico. Esto permitirá a la Xbox One iniciar sesión automáticamente a las personas que estén delante de la cámara. Mediante reconocimiento de voz, la Kinect detecta quién habla y responde adecuadamente a ese usuario con su contenido. En el vídeo veíamos como el comando "Xbox, show my stuff" reconocía la voz de Yusuf y Marc y cargaba la pantalla de inicio correspondiente.



La pantalla de inicio nos muestra, entre otras cosas, lo último que hemos estado haciendo para que podamos volver a ello cuando queramos y en el mismo sitio donde lo dejamos. Todo va muy rápido, sin tiempos de carga ni esperas.

Las videollamadas con Skype lucen muy bien y Kinect no sólo es capaz de mostrar una imagen de alta calidad en toda la pantalla, sino que puede seguir los movimientos del usuario para no perderlo de vista. Es increíble como la camara puede seguirte y ajustar el zoom dependiendo de tu posición y distancia.

En general la Xbox One nos da una sensación espectacular, siendo una adición muy funcional y atractiva para el salón.

Microsoft también ha anunciado hoy una lista de aplicaciones para Xbox One, desglosadas por región, que estarán disponibles entre el día 22 de noviembre y la primavera de 2014.


Demo de Xbox One


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts