La visión de un mundo abierto persistente del nuevo juego de Bungie es un concepto difícil de acostumbrarse a primera vista y es fácil confundirlo con un MMO. El shooter con características de RPG tiene como diferencia el cómo se forman los equipos en las partidas. Los jugadores aparecen de la nada, los amigos pueden ir y venir a través de aeronaves, y todo ello se produce de una forma completamente discreta. Parece una aventura a gran escala donde los jugadores pueden ir de un lado a otro utilizando diversos modos de transporte. Ver aparecer compañeros de repente para destruir a un Devil Walker, como en la demo, es realmente espectacular.
Cada jugador podrá ser de una de tres clases: Titan, Warlock o Hunter. Aunque puede parecer bastante estándar las tres clases se complementan bastante bien. Lo que realmente ayuda para diferenciarlos son los Supers, un mecánico que proporciona cada clase con una habilidad única como puede ser el "Nova bomb" de la clase Warlock, el "Fist of Havok" de la clase Titan y el "Golden Gun" de los Hunters.
Bungie pone bastante empeño en que haya numerosas opciones para la parte de combate. Ha sido sin duda un intento de asegurar que los jugadores tengan lo que necesitan para cada situación, proporcionada por el sistema de tres armas. Junto a los fusiles de asalto estándar y escopetas, los jugadores se les permite llevar una sola arma, ridículamente potente, para salir de esos momentos en los que estas completamente rodeado. Estas armas presentarán ciertas restricciones en su uso, muy probablemente en su munición o los tiempos de recarga. Todas las armas son, sin duda alguna, futuristas, especialmente con el contador de munición integrado como en el Halo. El HUD también es futurístico pero su diseño minimalista tiene toda la información necesaria sin ocupar mucho la pantalla.
La demostración de Gamescom comenzó a las afueras de las paredes masivas de la ciudad que alberga la última gran civilización humana. Bungie mostró una impresionante tecnología de iluminación del juego al introducirse bajo tierra, así como varias nuevas armas incluyendo un rifle de asalto y una pistola futurista. También pudimos ver unos cuantos ataques cuerpo a cuerpo al estilo Halo.
Después de un breve tiroteo, una inmersión rápida por los menús de Destiny reveló un árbol de habilidades y un sistema de elaboración y mejoras de armas muy elaborado.
Destiny, el nuevo shooter de Bungie, ha sido confirmado para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 pero no PC.
El escritor y director de diseño, Joseph Staten ha admitido que las noticias son dolorosas para algunos jugadores pero no pudo decir más al respecto.
El 17 de julio se abre la beta del aclamado juego Destiny aunque los propietarios de la PS4 podrán probar la versión alfa este mismo jueves.... Leer más
El lanzamiento de The Phantom Pain depende de la fase de planificación y desarrollo en el estudio.... Leer más
Bungie confirma que la beta para Destiny se lanzará primero para las consolas de Sony a principios de 2014.... Leer más
0 comentarios
Enviar comentarioEnvia un comentario