El futuro de Hearthstone: Heroes of Warcraft

By Miguel Martinez el 11/10/2013 , en categoría PC, Otros
Ningun comentario todavía

A raíz de la noticia de que el videojuego de cartas coleccionables Hearthstone: Heroes of Warcraft lanzará una beta abierta en unos meses. Blizzard también ha hablado de la incorporación de nuevos héroes, expansiones de cartas y tarjetas no Warcraft al juego.

En declaraciones en la Blizzcon 2013, el director de producción de Hearthstone, Jason Chayes, dijo que en breve el desarrollador empezaría a pensar en el futuro de sus nueve héroes que ya aparecen en el juego.



"Nos sentimos muy bien con los nueve héroes que tenemos ahora", dijo Chayes. "Hemos recibido muchos comentarios en la beta de aumentar el número de héroes. La gente nos ha comentado sobre la posibilidad de elegir entre varios héroes para cada clase, pero aún es pronto para decidir. Estamos enfocados en hacer que los nueve héroes centrales que tenemos ahora sean increíbles, pero eso es sin duda algo que iremos pensando a medida que avancemos a la siguiente fase del desarrollo".

En cuanto a la forma en que Blizzard manejará expansiones y nuevas colecciones de cartas, Chayes dijo que el estudio está buscando sacar su primera expansión pronto, pero que es importante para el estudio ir a un buen ritmo. "Estamos muy entusiasmados en hacer expansiones", dijo. "Definitivamente lanzaremos colecciones de cartas adicionales en el futuro para Hearthstone pero no sabemos muy bien el momento adecuado en el que sucederá. Queremos asegurarnos de que los jugadores tengan la oportunidad de experimentar todas sus cartas sin ser abrumados con cartas nuevas que aparezcan con demasiada frecuencia."



"Nos hemos propuesto sacar nuestra próxima expansión para el año que viene", añadió.

El jefe diseñador, Eric Dodds, también reveló el modo Adventure para el juego de cartas coleccionables. Adventure será un modo para un solo jugador donde los jugadores lucharán contra una serie de jefes y podrán ganar tarjetas adicionales asociadas con cada aventura. Blizzard espera ofrecer hasta 30 tarjetas en cada una.

Dodds también dijo que Blizzard quiere alternar el lanzamiento de aventuras adicionales y expansiones de cartas.



Chayes también habló sobre si Blizzard estaba considerando abrir el tipo de cartas de Hearthstone para incluir cartas fuera del universo de Warcraft, como de Diablo y StarCraft. "Estamos muy enfocados en Warcraft para Hearthstone ahora mismo, ya que es un universo muy extenso", dijo. "Hay tanta historia y lore que sentimos que podemos seguir construyendo una extensa variación de cartas de Hearthstone en los próximos años sólo permaneciendo dentro del mundo de Warcraft. Eso ha surgido como una idea, pero por ahora nuestra atención se centra sólo en Warcraft."

También en la Blizzcon 2013, Blizzard ha confirmado que traerá Heartstone para iOS y Android en el segundo semestre de 2014, y que lanzarán la beta abierta para PC y Mac en los próximos meses.


Hearthstone: Heroes of Warcraft Cinematic


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts