El PC es superior a cualquier consola segun Nvidia

By Miguel Martinez el 11/29/2013 , en categoría Hardware, PC, PS4, XONE
Ningun comentario todavía

Nvidia, el fabricante de hardware para PC dice que el PC está "muy por encima" de la Xbox One y PlayStation 4 como plataforma de juegos, y que incluso PCs de pequeño formato deberían ser una alternativa viable a las consolas de nueva generación. "Los jugadores más entusiastas quieren el sistema definitivo de juegos, y ese es el PC", dijo Matt Wright en una entrevista con MCV. Matt Wright es el gerente de ventas y de consumo de Nvidia.

"La plataforma de PC es muy superior a cualquier consola cuando se trata de juegos, además de obtener toda la funcionalidad extra que trae un ordenador", añadió Wright.



Valve parece estar apostando por esta filosofía ya que han fijado su objetivo en llevar el hardware de PC al salón. Se espera que el lanzamiento de las primeras Steam Machines se fije en algún momento de 2014.

Pero, ¿qué pasa con la complejidad del montaje y el mantenimiento de un "Gaming PC" frente a la de las consolas de nueva generación? Según Wright, el objetivo de Nvidia en el mercado de PC actual es "hacer que jugar a videojuegos en PC sea lo más fácil posible, y creemos que ya está llegando a ser mucho más relevante y atractivo para jugadores casuales", dijo Wright.

"Steam ahora tiene más usuarios que Xbox Live", añadió. "Hay una nueva generación que creció jugando al PC con títulos como Minecraft o World of Tanks. Hay una enorme comunidad que ama jugar a sus juegos en PC."

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts