Far Cry 4 confirmado para el 20 de noviembre

By Miguel Martinez el 05/19/2014 , en categoría PC, PS3, PS4, X360, XONE
1 comentario

Como parte del informe de resultados de Ubisoft para el año financiero finalizado el 31 de marzo, el editor francés confirmó oficialmente Far Cry 4, la próxima entrega de la serie de acción. No es una gran sorpresa, ya que Ubisoft mencionó el año pasado en E3 2013 que una secuela a Far Cry 3 era una cosa segura basándose en el número de ventas del juego.



"El rendimiento del año se dividirá en cinco juegos - Assassin's Creed Unity, Far Cry 4, Just Dance, The Crew y Watch Dogs," dijo Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft en un comunicado. "Las reservas de Watch Dogs están a niveles récord y el juego está perfectamente posicionado para convertirse en la nueva IP con más éxito de la industria en la historia."

Far Cry 4 llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC el 18 de noviembre en Estados Unidos y el 20 de noviembre en el resto de países. La confirmación de Far Cry 4 se produjo después de una oleada de fugas. Así es como Ubisoft resume la historia de Far Cry 4:

"En Far Cry 4, los jugadores se encuentran en Kyrat, una región increíble, peligrosa y salvaje del Himalaya luchando bajo el régimen de un rey déspota autoproclamado. Utilizando una amplia gama de armas, vehículos y animales, los jugadores podrán escribir su propia historia a través de un exótico paisaje de mundo abierto".



"Tras el éxito de Far Cry 3, queríamos llevar la franquicia a un nivel superior y crear un juego que sorprendiera a los jugadores y superar las expectativas de los fans", dijo el productor ejecutivo Dan Hay en un comunicado. "Dado el entorno único, sentimos que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, y estamos ansiosos de revelar más sobre el juego en los próximos meses."

Si reservas Far Cry 4, recibirás una edición limitada del juego que incluye la Redención de Hurk, un pack de misiones para el modo de un solo jugador en tres partes que introduce al personaje Hurk de Far Cry 3. También recibirás la principal arma de Hurk: la pistola de arpón llamado The Impaler.

Más información sobre Far Cry 4 se revelará en E3 2014 por Ubisoft en el próximo mes. E3 se celebrará el lunes 9 de junio a las 15 horas del Pacífico.

SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Shane
hace más de un año

This post has helped me think things thorugh


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Beta de Battlefield Hardline ya disponible para PS4 y PC

La beta para Battlefield Hardline ya está disponible para descargar en PS4 y PC, aunque parece que lo servidores de Origin están un tanto saturados.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/09/2014
1
post-img-7

Se retrasa The Evil Within hasta Octubre

El lanzamiento de The Evil Within se retrasa para que el equipo de desarrollo tenga el tiempo necesario de refinar más el juego.... Leer más

By Miguel Martinez el 05/28/2014
1
post-img-7

Trailer de Call of Duty: Advanced Warfare sale a la luz prematuramente

El próximo juego de Call of Duty llamado Advanced Warfare saldrá en noviembre de este año.... Leer más

By Miguel Martinez el 05/02/2014
0