Halo: Spartan Assault sale en Nochebuena para Xbox One

By Miguel Martinez el 12/09/2013 , en categoría X360, XONE
Ningun comentario todavía

La versión para Xbox One del shooter Halo: Spartan Assault se lanzará el 24 de diciembre según ha anunciado Microsoft hoy. El juego correrá en 1080p a 60 fps, dijo la compañía.

Mientras tanto, la versión para Xbox 360 se ha retrasado hasta enero de 2014, aunque Microsoft no ha ha dado ninguna razón al respecto. Los lanzamientos de ambas versiones del juego se planificaron para lanzarse en diciembre.



Halo: Spartan Assault para Xbox One saldrá a la venta por �14,99 solamente como producto digital. Los usuarios que hayan comprado el Windows 8 o Windows Phone 8 (o haberlo comprarlo antes del 15 de diciembre), podrán hacerse con el juego por �4,99.

Halo: Spartan Assault para Xbox One cuenta con un nuevo modo cooperativo, nuevas armas y la expansión de pago que salió previamente: Operación Hydra. En el nuevo modo cooperativo se podrá unir fuerzas con otros jugadores de Xbox Live (no está claro si el juego permite modo multijugador local) y luchar contra oleadas de enemigos en la batalla clásica de Halo. El productor, Dan Ayoub, destacó que los jugadores tendrán que trabajar en equipo para salir victoriosos.



"Cuando salga la versión para Xbox 360 en enero es importante que sepáis que los jugadores no podrán unirse a partidas con amigos de la Xbox One ya que no es compatible", dijo Microsoft.

Halo: Spartan Assault, desarrollado por Vanguard Games en asociación con los principales estudios de Halo 343 Industries, se lanzó originalmente para dispositivos de Windows en julio. Microsoft no ha compartido el número de ventas del juego hasta la fecha.


Halo: Spartan Assault Trailer


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts