Kingdom Come: Deliverance arrasa en Kickstarter

By Miguel Martinez el 02/21/2014 , en categoría PC, PS4, XONE
1 comentario

La campaña de Kickstarter para Kingdom Come: Deliverance, el nuevo juego de rol de Daniel Vavra, el diseñador de Mafia y Warhorse Studios, concluyó hoy con $1,8 millones. Esa cifra se encuentra muy por encima de su objetivo original de financiación de $499,000.

Debido a que el financiamiento ha superado el $1.000.000, perros y varias misiones relacionadas con perros serán incluidos en el juego. También fue confirmada el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance para Xbox One y PlayStation 4, junto con la versión para PC. Mientras Vavra y sus colegas estarán en estos momentos celebrando el éxito no siempre eran tan optimistas.



"Hace un mes, todos estábamos bastante nerviosos. Después de casi dos años de lucha, nos enfrentamos a una situación de vida o muerte", dijo Vavra en una actualización Kickstarter. "No había otra forma de conseguir financiación para nuestro juego más que con una campaña de crowdfunding. Ningún editor estaba dispuesto a arriesgar su dinero en un juego raro, histórico para un público de un "nicho" concreto. Ningún inversor iba a intervenir sin la prueba de que su la inversión fuera a pagar".

Kingdom Come : Deliverance alcanzando su objetivo de financiación demuestra que las editoriales se equivocaron, dijo Vavra . Ellos dijeron que el mercado para un juego de rol sin magia y medieval enfocaba a un nicho muy reducido, pero se equivocaron, Vavra argumenta.

"La gente no sólo no necesita un juego con magia y fantasía, sino que buscan desesperadamente juegos sin estos elementos", dijo.



El proyecto Kickstarter de Kingdom Come: Deliverance ahora se encuentra entre los 30 proyectos más financiados de cualquier tipo en la historia y entre los 15 proyectos más financiados de videojuegos. La cifra de financiación definitiva de £1.106.371 de 35.384 partidarios, que aportaron en promedio unos 52 dólares cada uno.

Warhorse Studios seguirá aceptando donaciones a través de su página web.

"Entonces, ¿ahora qué? ¡Ahora tenemos que hacer el juego! Sentimos una gran responsabilidad y la obligación de cumplir con nuestra visión después de recibir la ayuda de tantas personas que han puesto tanta confianza en nuestro proyecto. Va a ser difícil de satisfacer las expectativas de todos, pero vamos a hacer todo lo posible para no decepcionarlos", dijo Vavra.



Para hacer eso, Warhorse Studios aumentará su plantilla en aproximadamente 50 personas. Algunos nuevos empleados incluyen algunos miembros del personal afectado por la reciente reorganización en el estudio de Mafia: 2K Checa, dijo Vavra.

Kingdom Come: Deliverance lanzará una versión alfa en unos seis meses a los que apoyaron al proyecto con 25 libras o más. Una versión beta del juego está prevista para mediados de 2014, mientras que la versión completa del primer acto está previsto que llegue posteriormente.

SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario
  • Ursahace más de un año

    Menuda maravilla de juego, 18 eurillos bien gastados.

    Comment Reply

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Ursa
hace más de un año

Menuda maravilla de juego, 18 eurillos bien gastados.


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Grand Theft Auto V llegara a PS4, Xbox One y PC

El anuncio de la versión de GTA V para PC viene acompañado también por la versión del juego para PS4 y Xbox One.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Desarrolladores de Spec Ops: The Line revelan Dreadnought

El nuevo proyecto de Yager se centra en guerras entre naves espaciales masivas y tiene como objetivo ponerte en medio de batallas a gran escala.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Se muestra un video de jugabilidad de Arkham Knight

Rocksteady y Warner Bros revelan nuevas imágenes del juego Batman: Arkham Knight en acción desde la conferencia de Sony en E3.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
3