La Beta de Hardware de Steam solo disponible en US

By Juan Pasogias el 12/12/2013 , en categoría Hardware, Software, PC
1 comentario

"Hemos tenido que tomar la difícil decisión de limitar nuestra beta a EEUU, debido a los obstáculos regulatorios. Este no era nuestro plan original, y eso significa que no podemos obtener feedback de los clientes beta de Steam en todo el mundo, lo cual es bastante lamentable."


¿Que beta?

Steam planea dar un salto: Ofrecer su propio SO para disfrutar en casa y piezas de hardware adecuadas. Por ello lanzó una beta que cerró su plazo de inscripción el pasado 25 de Octubre de 2013.

En esta beta planeaban dar 300 piezas de hardware, incluyendo Steam Machines y mandos (con el correspondiente software), con la intención de recopilar feedback, arreglar errores y aplicar mejoras antes de 2014 (año en el que se pretende introducir al mercado estos productos).




¿que ha ocurrido?

Los afortunados para disfrutar de estos regalitos y proporcionar un feedback para Steam ya han sido elegidos, pero sólo los habitantes de EEUU tienen esta oportunidad. Steam ha anunciado que esto se debe a los obstáculos regulatorios de cada país les obligaría a retrasar la obtención de los resultados de esta beta y no poder aplicar estas mejoras antes de que llegue el 2014.

Este mensaje se ha podido ver en el mismo post en el que se anunciaba que a los ganadores se les enviaría un mail (a las 2:00 pm hora Pacífico) de que en los proximos días recibirían una pieza de este preciado hardware.

Al resto del globo sólo podemos esperar a su salida al mercado por ahora.

SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario
  • Lucashace más de un año

    You're the one with the brains here. I'm wacntihg for your posts.

    Comment Reply

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Lucas
hace más de un año

You're the one with the brains here. I'm wacntihg for your posts.


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts