Metal Gear Solid 5 tendra inconsistencias argumentales

By Miguel Martinez el 11/13/2013 , en categoría PS3, PS4, X360, XONE
1 comentario

El próximo Metal Gear Solid V: Phantom Pain puede que tenga algunas "inconsistencias" argumentales, según dijo Hideo Kojima a Kotaku en una entrevista. Kojima explicó que la naturaleza del juego como una precuela hizo problemático mantener la historia consistente en todos los aspectos.

"Estoy bastante seguro que la gente de La Guerra de las Galaxias pasó por los mismos problemas", dijo Kojima. "Cuando tratas de escribir algo que se supone que debe estar en medio de otras cosas que ya existían, habrá algunas inconsistencias cuando entres en pequeños detalles."



Kojima no entró en detalles, pero dijo que no estaba demasiado preocupado con los agujeros argumentales al escribir Metal Gear Solid V porque "la diversión debe prevalecer sobre todo lo demás en el entretenimiento.

"La parte más importante es la de escribir algo que sea divertido, algo que sea impresionante, algo que sea mejor de lo que había antes. Así que a veces, para lograrlo o para tener una experiencia mejor, sacrificamos algunas de las consistencias de la historia. Espero que los fans y los jugadores lo entiendan, pero necesitamos escribir lo mejor que podamos, y puede haber pequeñas discrepancias".

Metal Gear Solid V: The Pain Phantom será precedida por el prólogo: Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el cual será lanzado en las consolas actuales y de próxima generación por 30 dólares en la primavera de 2014.

También se ha anunciado hoy que Ground Zeroes tendrá una serie de contenidos exclusivos para el juego en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4.


Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Gameplay


SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario
  • kidsitoshopgrhace 10 meses

    Kidsito gia vrefika kai paidika roucha. Ypsili poiotita se chamiles times. Souper ekptoseis kai polles prosfores. Paidika roucha gia agoria kai paidika roucha gia koritsia. paidika rouxa greece[/url.online shopping greece.

    Comment Reply

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
kidsitoshopgr
hace 10 meses

Kidsito gia vrefika kai paidika roucha. Ypsili poiotita se chamiles times. Souper ekptoseis kai polles prosfores. Paidika roucha gia agoria kai paidika roucha gia koritsia. paidika rouxa greece[/url.online shopping greece.


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Se anuncia las fechas para la beta de Destiny

El 17 de julio se abre la beta del aclamado juego Destiny aunque los propietarios de la PS4 podrán probar la versión alfa este mismo jueves.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain posible retraso hasta 2016

El lanzamiento de The Phantom Pain depende de la fase de planificación y desarrollo en el estudio.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/06/2014
1
post-img-7

Beta de Destiny llegara primero a PS3 y PS4

Bungie confirma que la beta para Destiny se lanzará primero para las consolas de Sony a principios de 2014.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/16/2013
1