Konami ha lanzado un nuevo vídeo mostrando el escaneo 3D y la tecnología de captura de movimiento que el desarrollador Kojima Productions está utilizando para llevar a los personajes de de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a la pantalla. En el video, aparece la actriz Stefanie Joosten, que interpreta el papel de la Quiet en el juego, en proceso de escaneo de cara y realizando diversas acciones y movimientos con un rifle francotirador en un traje de captura de movimiento.
La representación del personaje de Joosten no ha estado exento de polémica estos últimos días.
En una serie de tweets a principios de esta semana, Kojima dijo que mando al director de arte de MGSV a hacer algunos de los personajes del juego, incluyendo Quiet, "más eróticos" en un esfuerzo por alentar y promover el cosplay y las ventas de las figuritas. Debido a la polémica del asunto ha aclarado que "sexy" era una palabra más adecuada para lo que quería decir.
"Lo que estoy tratando de hacer es crear personajes únicos. Uno de ellos es, por supuesto, Quiet. Es un personaje realmente único. Quería añadir un poco de sensualidad en ella", dijo Kojima. "Se supone que era sexy, no erótico."
El diseñador de Halo, David Ellis, se opuso a la representación de Quiet, llamando al diseño de personajes "repugnante" y que ponía en evidencia que la industria de videojuegos está "lleno de bebés."
El 17 de julio se abre la beta del aclamado juego Destiny aunque los propietarios de la PS4 podrán probar la versión alfa este mismo jueves.... Leer más
El lanzamiento de The Phantom Pain depende de la fase de planificación y desarrollo en el estudio.... Leer más
Bungie confirma que la beta para Destiny se lanzará primero para las consolas de Sony a principios de 2014.... Leer más
0 comentarios
Enviar comentarioEnvia un comentario