Microsoft se despide del PC Marketplace

By Miguel Martinez el 08/16/2013 , en categoría PC, Web, Otros
Ningun comentario todavía

Microsoft quitará la opción de comprar juegos de PC a través de Xbox.com a partir del 22 de agosto, cuando una actualización de Xbox 360 eliminará los Microsoft Points a favor de el uso de monedas locales.

"Os animamos a gastar el saldo que tengáis de Microsoft Points antes de este cambio", dijo Microsoft en la página de Juegos para Windows Live de Facebook. "Aunque no se podrán comprar juegos nuevos, se podrá seguir disfrutando de contenido previamente adquirido mediante la plataforma, descargándolo desde el cliente de Games for Windows Live, también conocido como el 'Cliente del Bazar de Games for Windows', como de costumbre."

Este cambio de estado llevó a muchos a creer que Microsoft estaría cerrando su servicio de Windows Live, pero no es el caso. Cuando se pidió más información al respecto, Microsoft nos dijo que "seguirán manteniendo los juegos para la plataforma Windows Live."


Sólo se cierran las compras a través de la página, no el servicio en sí.

"Aunque la funcionalidad de compra se descontinuará a través del marketplace, el servicio de Games for Windows Live continuará operando como de costumbre." Por lo tanto, sólo las compras a través de la página web se está cerrando, no el servicio en sí.

Jason Holtman, ex-ejecutivo de Valve y creador de la plataforma de Steam se ha unido a Microsoft y ayudará en proceso de "hacer Windows una plataforma ideal para juegos y entretenimiento interactivo", dijo en una entrevista con GamesIndustry International. "Creo que hay un montón de oportunidades para Microsoft para ofrecer los juegos que los clientes quieren y para trabajar con los desarrolladores para hacer que eso suceda, así que estoy muy contento de estar aquí."

Estaremos al tanto de lo que Microsoft tenga guardado en la manga para su mercado de juegos de PC.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts