Saga de Witcher supera los 6 millones de unidades vendidas

By Miguel Martinez el 10/26/2013 , en categoría PC, PS4, XONE
Ningun comentario todavía

CD Projeckt Red ha anunciado en el sexto cumpleaños de la franquicia, que han vendido más de seis millones de juegos Witcher hasta la fecha, una subida considerable en comparación a los 5 millones de este febrero. El Witcher original salió el 26 de octubre de 2007.

La franquicia se expandió en mayo de 2011 con The Witcher 2: Assassins of Kings. The Witcher 3: The Wild Hunt saldrá en 2014 para la Xbox One, PlayStation 4 y PC. CD Projekt Red también ha publicado una infografía para celebrar la ocasión, revelando varias estadísticas sobre cómo se ha desarrollado la serie desde que salió por primera vez.



Además de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt Red está trabajando en la próxima generación de juegos de rol Cyberpunk 2077 y un juego "más pequeño" y no anunciado en su nueva oficina en Cracovia.

The Witcher 3: The Wild Hunt será el primer juego de la serie en ser lanzado en una plataforma de Sony y puede que sea el único en el futuro a corto y medio plazo. CD Projekt Red, dijo durante una sesión de Q&A que no tiene planes de llevar el Witcher original o su secuela The Witcher 2: Assassins of Kings a la PlayStation 3.



El productor de CD Projekt Red Tomasz Gop le dijo a Eurogamer en 2011 que el motor propietario Red del estudio es capaz de trabajar en PS3. También dijo que la compañía le "encantaría" llevar The Witcher 2 al sistema. The Witcher 3: The Wild Hunt se lanzará en 2014 para PC, Xbox One y PlayStation 4. No está en desarrollo para los sistemas de generación actual, ya que hacerlo podría resultar en un compromiso que podría afectar negativamente a los jugadores, según Marcin Iwinski, el CEO de CD Projekt Red.



"The Witcher 3 es tan grande... con un mundo más grande que Skyrim y con todo lo que queríamos meter dentro, simplemente no había manera de que funcionara en sistemas de generación actual", dijo en abril. "Tendríamos que poner un par de años de desarrollo en las versiones de Xbox 360 y PS3 y luego la experiencia no sería del todo perfecta... no podríamos hacer eso."

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Grand Theft Auto V llegara a PS4, Xbox One y PC

El anuncio de la versión de GTA V para PC viene acompañado también por la versión del juego para PS4 y Xbox One.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Desarrolladores de Spec Ops: The Line revelan Dreadnought

El nuevo proyecto de Yager se centra en guerras entre naves espaciales masivas y tiene como objetivo ponerte en medio de batallas a gran escala.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Se muestra un video de jugabilidad de Arkham Knight

Rocksteady y Warner Bros revelan nuevas imágenes del juego Batman: Arkham Knight en acción desde la conferencia de Sony en E3.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
3