Se anuncia Batman: Arkham Knight y primeros detalles

By Miguel Martinez el 03/05/2014 , en categoría PC, PS4, XONE
Ningun comentario todavía

Batman: Arkham Knight se anunció formalmente ayer con el trailer "Father to Son". El juego está siendo desarrollado por el estudio inglés detrás de Arkham Asylum y Arkham City para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Batman: Arkham Knight apareció momentáneamente en la página web de GAME y lo describía como el "final más explosivo" para la serie de Arkham y comentaba que los jugadores podrán conducir el famoso Batmóvil por las calles de Gotham.



"Pensamos que sería el final más adecuado y natural para la historia", dijo el cofundador de Rocksteady Sefton Hill en una entrevista. "Queremos acabar la historia con estilo."

Batman: Arkham Knight se lanzará el 14 de octubre de 2014 según una imagen promocional del juego publicado por GameStop.



La fecha parece tener sentido. Warner Bros. ha confirmado que el juego se lanzaría en 2014 y ambos Arkham City y Arkham Origins salieron en el mes octubre, que coincide con la época previa a las compras masivas de Navidad.

Batman: Arkham Knight tendrá lugar un año después de los acontecimientos de Arkham City y contará con un aumento en el tamaño de la ciudad, mejoras en la mecánica de combate e introducirá la posibilidad de conducir el Batmóvil.

Rocksteady reveló que el mundo abierto de Gotham será cinco veces más grande que el de Arkham City. Las calles también serán más amplias para poner manejar el Batmóvil. El vehículo se describe como una "fuerza imparable" según el director y el cofundador, Sefton Hill, que los jugadores podrán invocar con un botón. El coche de Batman llegará al poco tiempo a altas velocidades, destruyendo cualquier vehículo cercano, señales de tráfico o incluso rincones de edificios.



Batman también se puede expulsar a sí mismo del vehículo en cualquier momento, lanzándose fuera del vehículo, donde podrá mantener su impulso utilizando su capa para planear o su gancho como impulso adicional. El caballero oscuro también ha aprendido nuevos movimientos, ataques y formas de derribar a sus enemigos, aunque Rocksteady dice que la simplicidad del combate es una de las firmas de la serie.

Batman: Arkham Knight también contará con un nuevo villano construido específicamente para el juego, y se le describe como un enemigo "formidable". Una silueta del nuevo antagonista demuestra que su esquema le da un aspecto muy similar a Batman- ¿cuáles son las probabilidades de que pueda ser de Hush, que apareció brevemente en una de las misiones secundarias de Arkham City? El Espantapájaros también aparece, después de haber cocinado un nuevo lote de toxinas y plantando bombas en los alrededores de la ciudad.

Los aficionados también estarán encantados de saber que Kevin Conroy volverá a interpretar el papel de Batman, siendo substituido en Arkham Origins por Roger Craig Smith. Conroy es, en mi opinión, la voz definitiva de Batman.



Hill también ha confirmado que el juego no contará con un modo multijugador, a diferencia de Batman: Arkham Origins.

"No tenemos el tiempo para hacerlo un modo multijugador," dijo. "Queremos centrarnos en crear la mejor experiencia que podemos para la campaña. No vemos que necesite un multijugador." La editorial Warner Bros. dice que ha "respaldado" la decisión de Rocksteady sobre el multijugador desde el inicio del proyecto.

Hill también hizo mención a la creación del juego exclusivamente para las nuevas consolas (y PC). "No es un reto pasar a la próxima generación", dijo, "el verdadero desafío es asegurarse de que estás obteniendo el máximo rendimiento de estas máquinas [...] Se ven un montón de juegos que pretenden satisfacer a ambas generaciones y que sacrifican mucho debido a eso."

Batman: Arkham Knight se lanzará para PC, Xbox One y PlayStation 4 en algún momento de 2014 o el 14 de octubre según afirma Gamestop.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Grand Theft Auto V llegara a PS4, Xbox One y PC

El anuncio de la versión de GTA V para PC viene acompañado también por la versión del juego para PS4 y Xbox One.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Desarrolladores de Spec Ops: The Line revelan Dreadnought

El nuevo proyecto de Yager se centra en guerras entre naves espaciales masivas y tiene como objetivo ponerte en medio de batallas a gran escala.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Se muestra un video de jugabilidad de Arkham Knight

Rocksteady y Warner Bros revelan nuevas imágenes del juego Batman: Arkham Knight en acción desde la conferencia de Sony en E3.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
3