Se alude un modo multijugador para Final Fantasy XV

By Miguel Martinez el 04/29/2014 , en categoría PS4, XONE
1 comentario

Tetsuya Nomura ha dado a entender que Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One llegará con algún tipo de modo multijugador online. De acuerdo con un informe de Siliconera el director del juego mencionó que las funciones en línea serían necesarias para ampliar el tiempo de jugabilidad del juego de rol. La adición del multijugador también servirían para mantener la historia y la anticipación en marcha." Anunciaron que actualmente están estudiando varias opciones para el modo multijugador.



Las webs oficiales de PlayStation 4 y Xbox One han actualizado las descripciones de Final Fantasy XV con nuevos detalles sobre el juego. Anuncian que el juego presenta un claro enfoque en la acción y que no habrá transición entre la exploración y el combate como en otros juegos de Final Fantasy. Adicionalmente se menciona que será posible cambiar de personaje y realizar ataques combinados con nuestros compañeros.

Se ofrecerá el uso de diferentes tipos de armas y que se podrá "luchar contra monstruos con la ayuda de un compañero", una función que será "importante en el juego". No está claro si se refiere a un modo cooperativo para dos jugadores o simplemente que un personaje de inteligencia artificial se sume a tu equipo.



Tetsuya Nomura y el resto de su equipo de Square Enix son los responsables del desarrollo de "Final Fantasy XV." Antes de que cambiara el nombre y la plataforma el videojuego se conocía como "Final Fantasy Versus XIII." Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial.

SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
David Alexis Pere Dueñez
hace más de un año

mmm


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Square Enix habla sobre el estado de Final Fantasy XV

El desarrollo del próximo título de Final Fantasy está muy avanzado y tiene gran prioridad dentro de Square Enix.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/14/2014
0
post-img-7

Tomb Raider correra a 60fps en PS4

Pero y en Xbox One? Square Enix sigue sin confirmar a cuánto correrá en la Xbox One.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/23/2014
4
post-img-7

Se confirma Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One y PS4

Por fin se anuncia Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One y PS4 y su fecha de lanzamiento el 28 de enero de 2014.... Leer más

By Miguel Martinez el 12/08/2013
0