Se revela el logo oficial de Witcher 3 y del estudio

By Miguel Martinez el 05/19/2014 , en categoría PC, PS4, XONE
Ningun comentario todavía

El estudio polaco independiente CD Projekt Red reveló un nuevo logotipo para el próximo juego de rol The Witcher 3: Wild Hunt así como para el estudio en sí.

El logotipo del juego representa la máscara del general de Eredin, uno de los líderes de la Cacería salvaje. De paso, CD PRojekt RED ha aprovechado la ocasión para ofrecernos nueva información sobre este fenómeno tan misterioso y peligroso:



"La Cacería Salvaje ha sido siempre un presagio de guerra, de grandes plagas y de muerte. Su origen es desconocido, pero estos jinetes fantasmales bañaban de terror los corazones de los hombres. Se dice que pueden robar el espíritu a la gente para que se unan a su procesión fantasmagórica. Salen en las noches de invierno y su aparición está siempre precedida por la aurora boreal".

"En The Witcher 3, la Cacería Salvaje no son simples jefes finales al final de un pasillo, sino que forman parte de las creencias populares, de la sabiduría popular. Son algo sobre lo que los niños cuentan historias para asustar a sus amigos, una entidad que podría barrer aldeas enteras en una noche. La Cacería Salvaje es un elemento fundamental del universo de Geralt de Rivia y, en The Witcher 3, por fin pasará a un primer plano".



"Los líderes de la Cacería son un misterio aún mayor que la propia Cacería. Su número y su propósito están envueltos en misterio, pero no así su frío acero. Muchos han sido testigos de las atrocidades de la Cacería, pero muy pocos han sobrevivido para poder contarlas".

En cuanto a la nueva insignia de CD Projekt Red, la compañía ha actualizado, por primera vez desde que el desarrollador se estableció en 2002, su logotipo llamado REDbird.



The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en febrero de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Según CD Projekt Red, hay una posibilidad de que la versión para PS4 sea superior en aspectos técnicos a la de Xbox One.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Grand Theft Auto V llegara a PS4, Xbox One y PC

El anuncio de la versión de GTA V para PC viene acompañado también por la versión del juego para PS4 y Xbox One.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Desarrolladores de Spec Ops: The Line revelan Dreadnought

El nuevo proyecto de Yager se centra en guerras entre naves espaciales masivas y tiene como objetivo ponerte en medio de batallas a gran escala.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Se muestra un video de jugabilidad de Arkham Knight

Rocksteady y Warner Bros revelan nuevas imágenes del juego Batman: Arkham Knight en acción desde la conferencia de Sony en E3.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
3