Titanfall podria llegar a Mac algun dia

By Miguel Martinez el 03/14/2014 , en categoría PC, X360, XONE
Ningun comentario todavía

El shooter multijugador Titanfall de Respawn Entertainment parece que nunca llegará a PlayStation o a plataformas de Nintendo, pero podría llegar a Mac. El cofundador del estudio, Vince Zampella, dijo en Twitter que Respawn está actualmente hablando con Aspyr para llevar el juego a Mac.

"Ellos deberían hacerlo", dijo Zampella.

Aspyr es un desarrollador prolífico y experimentado en desarrollo de juegos en Mac. Recientemente lanzaron la versión para ordenadores Apple de BioShock Infinite así como Borderlands 2. Larga lista de el estudio en ports para Mac también incluye varios Call of Duty, Civilization, y juegos de Duke Nukem.



Curiosamente parece que Titanfall no estaba previsto salir para Xbox One.

"En un principio, no teniamos planeando una versión para Xbox One del juego", dijo Baker. "Estoy seguro de que tener una versión para Xbox Uno ha hecho nuestra versión para PC mucho mejor. Justificó el esfuerzo de paso a DX11 y a 64 bits."

Titanfall está disponible ya en Xbox One y PC y la versión para Xbox 360, cortesía de estudio Bluepoint Games, se lanzará el 25 de marzo. Microsoft ha prometido que la versión para Xbox 360 de Titanfall será una "experiencia de primera clase."

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Nuevas imagenes de Titanfall muestran tirolinas y torretas pesadas

Las nuevas imágenes muestran la posibilidad de viajar por los mapas en tirolinas como también información sobre un modo de Pilot Hunter.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/03/2014
0
post-img-7

Un pase de temporada para Titanfall en consideracion

Abbie Heppe dice que un modo de solo pilotos es una posibilidad pero no antes del lanzamiento del juego. Aclaró también que el juego no contará con un pase online, pero un pase de temporada es una posibilidad.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/02/2014
1
post-img-7

Titanfall para Xbox One necesitara 40GB de espacio para su instalacion

Microsoft confirma el tamaño de instalación para el nuevo shooter de Respawn.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/25/2014
0