Titanfall tuvo 2 millones de jugadores

By Miguel Martinez el 02/23/2014 , en categoría PC, XONE
1 comentario

La beta de Titanfall de Respawn Entertainment comenzó la semana pasada con un número limitado de jugadores que tuvieron la suerte de entrar. En la noche del sábado 15 de febrero Respawn abrió la beta a todos los jugadores de Xbox One y poco más tarde a todos los jugadores de PC.

Para cuando la beta Titanfall terminó el 19 de febrero, alrededor de 2 millones de personas jugaron el juego, según dijo Abbie Heppe, la community manager de Respawn.



A pesar de que tenía un claro beneficio promocional, el ingeniero de Respawn, Jon Shiring, dijo que la beta de Titanfall también fue una prueba importante para Xbox Live compute, la tecnología de computación en la nube de Microsoft. "Forza utilizó un poco, pero no eran tan dependientes como nosotros", dijo. " Nuestro juego es completamente dependiente de él. Si se viene abajo nadie puede jugar".

Shiring dijo que mientras Respawn puede todavía encontrar más problemas tras el lanzamiento, la beta ayudó a encontrar 10 "problemas importantes" que detectaron y arreglaron.



Un resultado de la beta con el que Respawn seguramente no contaba es que se descubrieran el nombre de 14 mapas potenciales que podrían aparecer en el juego completo. Esto se debió a unos mineros de datos que rebuscaron con éxito los ficheros de la beta.

Para más información sobre Titanfall, echa un vistazo a nuestra última cobertura y estate al tanto de nuevas noticias que pueden llegar muy pronto.

SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario
  • Rivaldohace más de un año

    Jul11 It's possible, but you will have to play ofnflie. I found a nice tutorial .Just make sure that you disconnect from the internet before you try to run an old version or it will update automatically.

    Comment Reply

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Rivaldo
hace más de un año

Jul11 It's possible, but you will have to play ofnflie. I found a nice tutorial .Just make sure that you disconnect from the internet before you try to run an old version or it will update automatically.


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Titanfall para Xbox One finalmente solo ocupara 20GB

Respawn confirma que los informes anteriores sobre el espacio de Titanfall eran incorrectos.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/26/2014
0
post-img-7

La beta de Titanfall se abre para todos

Zampella quiere ver hasta que punto aguantan los servidores de Titanfall y ha abierto la beta a todos los jugadores de Xbox One y PC.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/16/2014
0
post-img-7

Beta de Titanfall para Xbox One y PC ya abierta

Vince Zampella revela la página para inscribirse a la beta del nuevo shooter multijugador Titanfall.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/12/2014
1