Trine 2 anunciado para Playstation 4

By Miguel Martinez el 10/28/2013 , en categoría PC, PS3, PS4, X360
Ningun comentario todavía

El desarrollador finlandés Frozenbyte ha anunciado hoy en el blog de PlayStation que Trine 2: Complete Story llegará a la PlayStation 4 el día de su lanzamiento o muy próximo a él.
En este juego de acción, puzles y plataformas con desplazamiento lateral los jugadores juegan como Thief, Wizard, y Knight conocidos como los "Three Heroes" donde tendrán que enfrentarse a un peligroso viaje a través de un mundo fantástico usando los recursos disponibles, como el fuego, el agua, la gravedad y la magia.



Trine 2: Complete Story cuenta con 20 niveles de la campaña principal, así como la expansión Goblin Menace y el nivel Dwarven Caverns, previamente exlusivo para la Wii U.

Además de todo esto, según el estudio Frozenbyte, la PS4 les ha permitido avanzar "de una manera impresionante el aspecto técnico." Como resultado, Trine 2: Complete Story se verá en una resolución de 1080p a 60 fps. El juego también es compatible con 3D estereoscópico.



"Con pantallas 3D cada vez siendo más comunes hoy en día, nos hemos asegurado que sea un placer jugar a Trine 2: Complete Story en 3D", escribió el desarrollador.

Trine 2 se lanzó originalmente para PC, Mac, Xbox Live y PlayStation Network en diciembre de 2011.


Trine 2 Co-op Trailer GamesCom 2011


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Ventas de Diablo III suben hasta 14 millones

Blizzard confirma que su juego alcanza un nuevo hito de compras tras el lanzamiento de versiones para Xbox 360 y PS3.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/06/2013
0