Analisis alfombrilla Razer Destructor 2

By Miguel Martinez el 03/25/2014 , en categoría Hardware
1 comentario

Cualquier gamer conoce la importancia de una buena conexión a internet, un buen teclado, ratón y monitor. Pero a veces uno se olvida de las alfombrillas. La alfombrilla Destructor 2 de Razer combina precisión, diseño y comodidad en un solo paquete. Con un diseño estiloso, una tracción perfecta para el deslice del ratón y una superficie dura y robusta, esta alfombrilla lo tiene todo y mucho más.



El Destructor 2 tiene una superficie micro-texturizada y una base de goma para evitar deslizamientos, por lo que no tendrás que preocuparte de que se te mueva en sesiones frenéticas de uso de ratón. Se mantiene quieto pase lo que pase. Durante los días que la probamos no se movió ni un centímetro. La superficie también permite que láseres y ratones ópticos ordinarios consigan hacer un seguimiento coherente a velocidades más altas que en una alfombrilla tradicional.

La alfombrilla mide 25,5 cm de ancho y 35,5 cm de largo y por lo tanto proporciona más que suficiente espacio para maniobrar. La verdad es que es un placer disponer de tanto espacio y que el ratón deslice con tanta suavidad y precisión. La alfombrilla se ha probado con el Razer Abyssus y el Corsair Vengeance M65 y cogieras por donde lo cogieras la precisión se notaba al instante. La alfombrilla en sí, fiel al estilo de Razer, viene en un estuche con cremallera para poder transportarlo sin temor a que sufra daños.




Especificaciones tecnicas


  • Superficie con revestimiento optimizado para un rastreo de alta sensibilidad
  • Acabado microtexturizado para mejorar la estabilidad de juego
  • Base de goma antideslizante
  • Dimensiones: 355 mm x 255 mm x 2.2 mm
  • Peso aproximado: 166 g / 0.37 lbs




  • Conclusion

    En general el Razer Destructor 2 tiene todo lo que uno querría tener en una afombrilla. En mi opinión mejora considerablemente el diseño con respecto a Razer Destructor original que tenía una forma un tanto irregular supuestamente para simular la curvatura de tu brazo y maximizar el área usable. Mientras que a un usuario puede que no le interese tener una alfombrilla tan grande y precisa, los gamers quedarán encantados por su diseño, textura y precisión. Sin duda alguna esta es una de las alfombrillas que más nos ha gustado hasta el momento. Y también viene con una funda preciosa. No se puede pedir más, ¿verdad?

SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario
  • Maryladahace más de un año

    11-15-12 spune: salut am o placa video asus pe care ia-am pierdut cd-ul stiu cum se cheama dar nu-l gasesc vga driver 2d 3d gri&mcfaap; video accelerator v 419 +4V-a ajutat acest raspuns?

    Comment Reply

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Marylada
hace más de un año

11-15-12 spune: salut am o placa video asus pe care ia-am pierdut cd-ul stiu cum se cheama dar nu-l gasesc vga driver 2d 3d gri&mcfaap; video accelerator v 419 +4V-a ajutat acest raspuns?


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Analisis auriculares Razer Kraken E-Panda Edicion Hooligan

Review sobre los auriculares Kraken E-Panda de Razer. Con un elegante diseño y confort, un precio competitivo y un buen sonido son unos ariculares especialmente para escuchar música.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/22/2014
0
post-img-7

Analisis: Razer Edge Pro

Una tableta con una potencia impresionante a pesar de algunos inconvenientes presentes en el hardware.... Leer más

By Miguel Martinez el 05/03/2013
0
post-img-7

Google Glass para Navidades

Las aclamadas gafas de Google estarán disponibles al público para estas navidades. Pronto veremos el poder de este gadget de Google.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/22/2013
1