El Kraken "E-Panda" Edición Hooligan de Razer sin duda alguna impresiona por su elegante diseño y confort. Los auriculares reciben el nombre del famoso baterista Eric "E-Panda" Hernandez. La edición Hooligan se ha hecho a medida para E-Panda, que comenzó su carrera como baterista a la tierna edad de 4 años y continúa profesionalmente hoy en dÃa con 37 años.
El color predominante de los cascos es el dorado con el logo de E-Panda en cada auricular. También podemos observar la palabra "Hooligan" escrita en la parte superior de los auriculares.
El acabado de cuero sintético es suave y los dos auriculares son ajustables y giratorios para facilitar su transporte. Una de las caracterÃsticas más impresionantes es que tan sólo pese 280g (con decir que la caja donde venÃan los auriculares parecÃa estar vacÃa...). Al ser tan ligeros son ideales para un uso prolongado aunque con el tiempo pueden llegar a estar un poco sudados.
Lo primero que se nota al ponerse estos auriculares es el nivel supremo de comodidad por parte de las almohadillas en cada oreja. Las almohadillas permiten una buena cancelación de sonido, aunque no por completo, asà que los auriculares no son del todo perfectos para situaciones que requieran silencio total.
Como gamer lo primero que se echa de menos es un micrófono incorporado (a diferencia de otros modelos Kraken) y un control de volumen. La falta de un control de volumen significa que hará falta asegurarse que los niveles de volumen son los apropiados antes de comenzar una partida en la que no se pueda darle a pause.
En términos de sonido el E-Panda lleva muy bien música con mucho bajo. Además los auriculares presentan muy poca distorsión con la música al máximo. Sin embargo, en canciones en la que predomine el vocalista o notas altas (como el rap, folk y cierta música indie) aparece cierta distorsión con el volumen al máximo. Estos auriculares son más adecuados para el dubstep, metal y rock, lo cual parece comprensible ya que los auriculares están respaldados por una baterista.
Resumiendo, estos auriculares son especialmente cómodos y ofrecen un buen sonido adecuado para escuchar música. Sin embargo, la falta de un control de volumen y en especial de un micrófono hace que sea menos adecuado para gamers. El dispositivo está hecho de plástico y parece ser bastante duradero. También importante es el tema del precio. Podiendo conseguirlos por tan solo 80� es uno de los auriculares más asequibles de Razer.
La Razer Destructor 2 es una alfombrilla perfecta para gamers que busquen una combinación de precisión, diseño y comodidad.... Leer más
Una tableta con una potencia impresionante a pesar de algunos inconvenientes presentes en el hardware.... Leer más
Las aclamadas gafas de Google estarán disponibles al público para estas navidades. Pronto veremos el poder de este gadget de Google.... Leer más
0 comentarios
Enviar comentarioEnvia un comentario