Battlefield 4: Modos de juego y nuevos detalles de la beta

By Miguel Martinez el 09/27/2013 , en categoría PC, PS3, PS4, X360, XONE
1 comentario

DICE ha confirmado que Battlefield 4 se venderá con siete modos multijugador diferentes en el lanzamiento. Como en Battlefield 3 tenemos Conquista, Asalto, Combate a muerte por equipos, Combate a muerte (patrullas), Dominación. Los dos nuevos modos de juego son Obliteration y Defuse.

Defuse cuenta con 5 jugadores en cada equipo 5 de combatae cerrado descrito como "altamente competitivo". Cada jugador tendrá una sola vida por ronda, a pesar de que se le puede revivir una vez. Los equipos pueden ganar eliminando al equipo contrario o consiguiendo detonar un objetivo militar (similar a las estaciones M-COM en el modo Rush). El modo comando no está disponible en Defuse.



El modo de juego Obliteration de Battlefield 4 está diseñado para 24 jugadores en la Xbox 360 y PlayStation 3 y 32 combatientes en Xbox One, PlayStation 4 y PC. En este modo de juego una bomba se ubica en un punto del mapa aleatorio. Ambos equipos deben luchar para recogerlo, transportarlo hasta uno de los tres objetivos de su oponente, armarlo, y destruir el objetivo.

Una vez que la bomba haya explotado, la siguiente bomba aparece en otro punto del mapa. El juego se ejecuta hasta que un equipo ha destruido los tres objetivos del equipo contrario. El modo comando es opcional en Obliteration.



"Dado que sólo hay una bomba a la vez, los jugadores se encontrarán a menudo pasando de una táctica defesiva a una ofensiva en un abrir y cerrar de ojos. ¡Hay que ser capaz de predecir los movimientos del enemigo para defender el lugar correcto en el momento adecuado y recuperar la ofensiva - o interceptar al enemigo para recuperar la posesión de la bomba", dijo DICE. "El cambio constante de condiciones se inspira en parte en el fútbol americano - siendo la detonación de una instalación enemiga el equivalente a marcar un touchdown."

La beta de Battlefield 4 comienza la próxima semana , antes del lanzamiento del juego para las consolas de actual generación y para PC el 29 de octubre. En cambio, el lanzamiento para la PS4 y Xbox One será en noviembre.

La beta de Battlefield 4 cuenta con el mapa de Shanghai en modo conquista o dominación . Las nuevas características como Levolution y Asalto anfibio estarán presentes en la beta. Los jugadores que han reservado la edición deluxe digital de BF4, miembros Premium de BF3 y propietarios de Medal of Honor: Warfighter podrán empezar a jugar a la beta el día 1 de octubre. Tres días más tarde, el 4 de octubre, se abrirá la beta al público (Xbox 360, PS3 y PC).



DICE también ha anunciado hoy que los jugadores de PC tendrán que jugar con un sistema operativo de 64 bits para unirse a la beta de Battlefield 4 para PC. El juego completo también se ejecutará en ordenadores de 32 bits de Windows, pero DICE dijo que quería enfocar sus esfuerzos en las pruebas de la versión de 64 bits del juego.

Para asegurarse de que Battlefield 4 sea justo para todos los jugadores, DICE también anunció que tomaría medidas para evitar el uso de trucos y trampas. Con este fin, DICE probará dos medidas anti-cheat, FairFight y PunkBuster , durante la beta del juego" para "hacer que la experiencia sea la mejor posible para nuestros jugadores."

Por último, DICE a confirmado hoy que la beta de Battlefield 4 finalizará el 15 de octubre, dos semanas antes del lanzamiento el 29 de octubre para Xbox 360, PS3 y PC.



A pesar del poco tiempo entre la beta y el lanzamiento del juego, DICE cree que tiene tiempo para implementar los cambios en el juego final con la información que obtengan de la beta, dijo el productor ejecutivo Patrick Bach.

Los jugadores de PC también pueden comenzar a descargar la beta de Battlefield 4 el 29 de septiembre a las 10 am PDT, ha anunciado DICE. Esta opción sólo es compatible con PC y no con Xbox 360 ni PlayStation 3.

SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario
  • Whitneyhace más de un año

    Were you using a gmail address or yahoo or msn or which one? Some ppleoe have reported that they are not receiving emails at hotmail for some reason. If there is another service that is having trouble then I need to see what is going on. Also check your junk / anti-spam folders.

    Comment Reply

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Whitney
hace más de un año

Were you using a gmail address or yahoo or msn or which one? Some ppleoe have reported that they are not receiving emails at hotmail for some reason. If there is another service that is having trouble then I need to see what is going on. Also check your junk / anti-spam folders.


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Beta de Battlefield Hardline ya disponible para PS4 y PC

La beta para Battlefield Hardline ya está disponible para descargar en PS4 y PC, aunque parece que lo servidores de Origin están un tanto saturados.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/09/2014
1
post-img-7

Se retrasa The Evil Within hasta Octubre

El lanzamiento de The Evil Within se retrasa para que el equipo de desarrollo tenga el tiempo necesario de refinar más el juego.... Leer más

By Miguel Martinez el 05/28/2014
1
post-img-7

Far Cry 4 confirmado para el 20 de noviembre

Ubisoft confirma oficialmente la próxima entega en la serie de acción. Se lanzará el 18 de noviembre y se desarrollará en el Himalaya.... Leer más

By Miguel Martinez el 05/19/2014
1