Beta de Titanfall anunciada para Xbox One y PC

By Miguel Martinez el 01/29/2014 , en categoría PC, X360, XONE
1 comentario

El CEO Respawn Vince Zampalla ha confirmado que el anuncio "supersecreto" serán detalles sobre la beta del juego. A través de Twitter , Vince Zampella escribió: "#supersecret announcement time! I'm sure no one has been able to guess from the leaks. PC and XboxOne Beta! Details in the coming days." En cuanto a la versión del juego para Xbox 360, Zampella escribió que estaba en desarrollo en Bluepoint Games. Por lo que sería admisible asumir que la beta será exclusiva para PC y Xbox One.



Apenas unas horas después de que el material promocional del juego se descubriera, sugiriendo que la beta estaría disponible desde el 14 hasta el 19 de febrero, Vince Zampella prometió una noticia "super secreta" en Twitter.

"Sí, vamos a hacer un anuncio muy pronto. Estoy seguro de que nadie puede adivinar lo que va a ser... #supersecret", dijo Zampella.

Según el material de marketing que se filtró, la única forma de conseguir participar en la beta de Titanfall será reservando el juego a través de GameStop en los Estados Unidos y Micromania en Francia.



Algunos propiertarios de Xbox One se les dio la oportunidad de probar Titanfall a principios de este mes a través de una prueba alfa. Algunas imágenes de este período de pre-lanzamiento se han filtrado.

Titanfall se lanzará el 11 de marzo de 2014 en exclusiva para Xbox 360, Xbox One y PC.

SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario
  • Rumorhace más de un año

    Hey, sublte must be your middle name. Great post!

    Comment Reply

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Rumor
hace más de un año

Hey, sublte must be your middle name. Great post!


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Titanfall podria llegar a Mac algun dia

Vicen Zampella dice que quiere que el estudio Aspyr lleve el juego a Mac. Aspyr es el estudio responsable de los ports a Mac de Bioshock Infinite, Borderlands 2 y muchos más.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/14/2014
0
post-img-7

Nuevas imagenes de Titanfall muestran tirolinas y torretas pesadas

Las nuevas imágenes muestran la posibilidad de viajar por los mapas en tirolinas como también información sobre un modo de Pilot Hunter.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/03/2014
0
post-img-7

Un pase de temporada para Titanfall en consideracion

Abbie Heppe dice que un modo de solo pilotos es una posibilidad pero no antes del lanzamiento del juego. Aclaró también que el juego no contará con un pase online, pero un pase de temporada es una posibilidad.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/02/2014
1