El combate en Ryse: Son of Rome ha sido hecha para que "siente bien ", dijo el desarrollador Crytek en un nuevo post en Xbox Wire. "Marius no es una bestia que simplemente atraviesa a sus enemigos en combate con repetidas pulsaciones de un botón", dijo Crytek. "�l es un virtuoso con su espada y escudo, pasa de enemigo a enemigo con golpes precisos y calculados."
Crytek añadió que la ejecución de ataques de una forma sincronizada y adepta será "crucial" para seguir con vida , ya que una sincronización perfecta será recompensada con muertes rápidas de los enemigos.
"No hay combos prescritos ya que todos sus movimientos están disponibles en cualquier momento, lo que le ofrece la máxima creatividad en la forma de destrozar a los enemigos", dijo el promotor." Se podrá descubrir que una cierta combinación de ataques matará a algunos enemigos con facilidad, mientras que la misma secuencia de ataques con otros enemigos podrá concederte una muerte fácil y dura."
Crytek ha descrito previamente el combate en Ryse: Son of Rome como en un espectro que va desde "machacar a golpes hasta la maestrÃa."
Crytek dijo se crearon tres prototipos de Ryse: uno jugado exclusivamente con Kinect, un segundo con una combinación entre Kinect y un mando, y una tercera versión que se juega con un mando y en tercera persona. "Cada versión tiene sus fans dentro de la empresa, pero con el tiempo hemos visto que se inclinaron cada vez más hacia la tercera opción, la que mostraba a Marius en la pantalla", dijo Crytek. "Eso también encajó perfectamente con el hecho de que estábamos imaginando Ryse como una experiencia de carácter cinematográfico. Nuestra visión anterior no era del todo compatible con las ideas que tenÃamos para el juego".
"Y asÃ, con todo esto en mente, presentamos esta reinterpretación del juego a Microsoft. Ellos compartieron nuestro entusiasmo y estuvimos de acuerdo en un cambio de perspectiva a tercera persona, y con darle prioridad al control asociado con el mando."
Ryse: Son of Rome se lanzará junto con la Xbox One en noviembre. El juego también contará con microtransacciones para el modo multijugador.
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