Quantum Break explora nuevos elementos narrativos

By Miguel Martinez el 01/15/2014 , en categoría XONE
Ningun comentario todavía

Quantum Break, la próxima entrega de Remedy, combinará una serie de televisión con un shooter de tercera persona. El objetivo para el estudio es conseguir crear una experiencia entre la jugabilidad de un videojuego y la narrativa de una serie de televisión. Según el jefe de desarrollo de la franquicia, Oskari Hakkinen, Quantum Break no es "sólo un juego de Remedy, sino el mejor juego de Remedy".

Hablando en una entrevista con Edge, Hakkinen también detalló un poco sobre cómo el juego mezclará sus episodios de la serie con los capítulos del juego en sí.



"Se desbloqueará el episodio de la serie al finalizar el episodio de juego, " dijo, "pero podrás elegir el momento en el que quieres saltar a ese contenido."

"La mejor experiencia sería la de jugar el juego, ver el capítulo de la serie, y luego jugar el juego un poco más. Pero si has decidido dedicar tu tiempo libre de dos horas a jugar y no quieres ver el capítulo de la serie de inmediato, puedes continuar con el juego y ver el episodio de la serie más adelante desde tu iPad o teléfono."



Matias Myllyrinne, CEO de Remedy, añadió que los jugadores podrán alternar entre las dos formas de experimentar Quantum Break. "Mi instinto me dice que van a jugar a una sección del juego, van a ver el episodio de la serie con una cerveza o un café, y luego saltarán de vuelta al juego", dijo.

"O dejarán de hacer las dos cosas y volverán a repetir el proceso al día siguiente - jugar al juego y acabar con el episodio de la serie."

Remedy también ha revelado nueva información sobre cómo funcionarán las decisiones en Quantum Break. Según comentaba Matias, al final del episodio podrás jugar como el malo, que tiene los poderes para manipular el tiempo más poderosos de todos. Así que él eligirá el futuro que se llevará a cabo.

"Una vez has tomado la decisión, puedes ver un episodio de la serie donde se verá el impacto de tus decisiones reflejadas en la historia. A diferencia de otros muchos juegos, sí que sabes cuáles son las consecuencias de tus acciones".



Puedes leer el resto de la entrevista , que cuenta con más información sobre la trama y los personajes del juego en la página de Edge.

Quantum Break será exclusivo para Xbox One y actualmente no tiene fecha de lanzamiento oficial.


Quantum Break VGX Trailer


Quantum Break VGX Trailer .

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Xbox One sin Kinect se lanzara en junio por $399

La nueva versión de Xbox One se lanzará el próximo mes así como la Kinect como accesario por separado. ... Leer más

By Miguel Martinez el 05/19/2014
1
post-img-7

Se retrasa el primer DLC de Dead Rising 3

La expansión para Xbox One de Dead Rising 3 titulada Operation Broken Eagle se retrasa hasta el 21 de enero.... Leer más

By Miguel Martinez el 12/19/2013
1
post-img-7

Se revela lista de comandos de voz y gestos para Kinect

Microsoft nos ofrece la lista completa de todos los comandos de voz disponibles para la Kinect de Xbox One al igual que todos los gestos.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/25/2013
0