Se revela lista de comandos de voz y gestos para Kinect

By Miguel Martinez el 11/25/2013 , en categoría XONE
Ningun comentario todavía

Microsoft ha publicado una lista de todos los comandos de voz y gestos que se pueden utilizar en la Xbox One, que se lanzó el viernes pasado y vendió 1 millón de unidades en 24 horas. Una lista de los comandos de voz está disponible en la página web de soporte técnico de Xbox One.

Cabe destacar que la orden "Xbox, On" sólo funciona en inglés, alemán ("Xbox, An") y en francés ("Xbox, Démarrez"). Microsoft proporcionará más detalles más adelante sobre el reconocimiento de voz para otros idiomas en la página mencionada anteriormente.



Cabe destacar que hay seis gestos de navegación que pueden usar los usuarios: volver a la pantalla de inicio, seleccionar un elemento, desplazarse por la pantalla, abrir el menú del sistema, abrir las notificaciones en pantalla y acercar y alejar.

Los usuarios podrán revisar esta información a través de la guía de aprendizaje de gestos en la aplicación de ayuda de la Xbox One o a través la página web de soporte de Xbox One, que cuenta con tutoriales de vídeo para cada comando.


Aprovechando la Kinect


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Xbox One sin Kinect se lanzara en junio por $399

La nueva versión de Xbox One se lanzará el próximo mes así como la Kinect como accesario por separado. ... Leer más

By Miguel Martinez el 05/19/2014
1
post-img-7

Quantum Break explora nuevos elementos narrativos

Quantum Break, exclusivo para la Xbox One, alternará entre un videojuego y una serie de televisión, enlazando los dos elementos para crear una experiencia nueva e innovadora.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/15/2014
0
post-img-7

Se retrasa el primer DLC de Dead Rising 3

La expansión para Xbox One de Dead Rising 3 titulada Operation Broken Eagle se retrasa hasta el 21 de enero.... Leer más

By Miguel Martinez el 12/19/2013
1