Confirmada Warlords of Draenor expansion de World of Warcraft

By Miguel Martinez el 11/09/2013 , en categoría PC
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Blizzard Entertainment ha confirmado Warlords de Draenor como la próxima expansión de World of Warcraft. Blizzard registró Warlords of Draenor la semana pasada, lo que llevó a algunos a creer que era la próxima expansión de World of Warcraft. El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, dijo la semana pasada que había contenido muy "importante y emocionante" de World of Warcraft en desarrollo para 2014.



Blizzard nos ha proporcionado muchísima información sobre la nueva expansión en la FAQ de la página de Blizzard. Si lo que buscas es un resumen, hemos recopilado los puntos más importantes.


¿Hay nuevas clases?

No se dieron a conocer nuevas clases en Blizzcon y Blizzard dijo que "no hay nuevas clases de héroes previstas para esta expansión." Es importante mencionar que Blizzard solo añadió la palabra "héroe" a esta declaración por lo que no hay nada escrito en piedra aún, pero por lo menos limita el número de posibilidades.


¿Es esta la ultima expansion de Warcraft?

Esta no es el última expansión. El contenido final de Warlords of Draenor se extenderá a la próxima expansión de World of Warcraft. El equipo tiene mucho más contenido para compartir.




¿Donde tiene lugar la expansion?

Arriba tienes el mapa del mundo natal de los Orcos, Draenor. Las zonas de esta expansión se han reconstruido desde cero, ya que se está viajando en el tiempo a las raíces de World of Warcraft. En un futuro parche, será hará posible explorar Abisal, pero esa zona no estará disponible en el lanzamiento del juego.


¿Que incluye el impulso a nivel 90?

Se podrá elegir un personaje por cuenta para aumentar hasta el nivel 90 cuando se tenga la expansión. Pueden ser de nivel uno, y tampoco es necesario decidir qué personaje actualizar inmediatamente. Según Blizzard, " tantos los jugadores nuevos como los registrados tendrán la oportunidad de ponerse al día en el juego antes de adentrarse a la zona de partida de su facción, similarmente al Death Knight de Wrath of the Lich King. No tendrás que preocuparte sobre cómo empezar desde cero, Blizzard promete "un equipo apropiado al nivel (junto con algún otro tipo de ayuda)", que se dará a conocer más adelante.

Si estás preocupado sobre que los jugadores entren con nivel 90 y que no tengan idea de cómo jugar con su clase (o tal vez haya pasado mucho tiempo desde la última vez que jugaron), Blizzard dice que con los "Priving Grounds" los jugadores "aprenderán a tanquear, sanar y mucho más en las mazmorras del entorno de "enseñanza" en solitario, para ayudar a reducir la curva de aprendizaje y preparar a los jugadores para la batalla lo más rápido y eficientemente posible."




¿Que obtengo al llegar al nivel 100?

Blizzard ha dicho que "en todos los niveles desde 91 hasta 100, los personajes ganarán una mejora importante para uno de sus hechizos y habilidades clave (por ejemplo, un Mago podría obtener un aumento de daño de un 50% a Fuego o un 30% a Escarcha). Los jugadores también podrán desbloquear un nuevo talento de nivel una vez que han alcanzado el nivel 100, premiando cada clase con tres nuevas habilidades potentes de las que elegir.


¿Que pasa con el aspecto diferente de los personajes?

Blizzard ha dicho: "Todavía estamos en el proceso de determinar qué razas estarán disponibles con la salida de la expansión, pero nuestro objetivo es actualizar las ocho razas originales de World of Warcraft, junto con los Draenei y los Elfos de Sangre, en el transcurso del lanzamiento de la expansión y posteriores actualizaciones de contenido".




¿Que es el Cuartel?

El cuartel será tu propia fortaleza personal donde se podrá personalizar el diseño, la apariencia y los efectos del gameplay. Amigos de la misma facción de tu grupo podrán visitar tu base para echarle un vistazo e intercambiar recursos. Es una zona que está integrada en el mundo pero no será necesario entrar a un portal de estancia para visitarlo. Será posible verlo en la distancia mientras vuelas por Draenor.

La mayor adición a los cuarteles son los seguidores. Será posible reclutar seguidores y asignarles misiones, como la elaboración o recopilación de recursos, que podrán llevar a cabo independientemente de si estás conectado o no.

"Los recursos adquiridos durante las misiones incluyen tanto componentes de creación ya conocidos como materiales específicos para el cuartel. Por ejemplo, si le pides a un seguidor que realice una misión relacionada con la minería es probable que consigas minerales, aunque también puedes llegar a desenterrar piedra, un nuevo recurso usado para construir y mejorar estructuras. Si bien los seguidores son geniales para jugar en solitario, el sistema también tiene elementos multijugador. Cuando envíes un grupo de seguidores a una misión, podrás unir fuerzas con los seguidores de tus compañeros de hermandad, aunque estén desconectados." Si estás interesado, puedes leer más información sobre los cuarteles en la página web de Blizzard.


¿Cuales son los cambios en el inventario?

Al igual que con las monturas y las mascotas obtenidas en WoW, pronto tendrás un menú especial dedicado a juguetes, reliquias y (posiblemente) tabardos, eliminándolos del inventario. Todos estos elementos estarán asociados a la cuenta en lugar de a un personaje específico, ¡y objetos de misión no ocuparán espacio en el inventario!

Además, la expansión presentará bolsas auto-ordenables, en caso de que desees rellenar automáticamente una bolsa con un sólo tipo específico de ítem. Cualquier elemento añadido al inventario desde la última vez que se abrió la bolsa se resaltará en color blanco, y habrá un icono para indicar claramente objetos inútiles para vender. También será posible fabricar directamente desde el banco.




¿Que hay nuevo con las mazmorras y raids?

El juego sumará siete nuevas mazmorras en el lanzamiento, con una mezcla de opciones para subir de nivel, así como "nuevas mazmorras inexploradas para adentrarse una vez se llega al nivel máximo".

Habrá dos nuevos raids liberados en el lanzamiento. Blizzard también ha introducido una nueva dificultad "Mítica", que es aún más difícil que "heroico" con un tamaño fijo de 20 jugadores.


¿Y PvP?

Draenor introducirá un mundo de zona PvP, que funcionará más como un sandbox persistente. Habrán mejoras de interfaz de usuario que introducirán un seguimiento de objetivos y estadísticas de capturas. Además, las banderas se volverán de un color cuando se capturan para que el progreso del jugador sea más claro.




Mas WoW esta bien, pero ¿que pasa con el otro MMO de Blizzard, Titan?

El proyecto súper secreto de Blizzard se mantendrá en secreto durante Blizzcon. No hay nada nuevo que anunciar en este momento.


Remaking a world




Warlord of Draenor es la quinta expansión de World of Warcraft seguida por The Burning Crusade (2007), Wrath of the Lich King (2008), Cataclysm (2010) y Mists of Pandaria (2012). World of Warcraft cuenta actualmente con 7,6 millones de suscriptores y es el MMO de suscripción con más cuota del mercado.


Warlords of Draenor Announcement Trailer


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  • Davidhace más de un año

    Wow, la verdad es que tiene muy buena pinta, por no mencionar que además "pega" en el "lore" de la franquicia. El tema del cuartel me parece muy interesante, pero creo que igual lo han puesto un poco tarde. Veremos qué tal se apañan con lo de instant 90, aunque conociendo a Blizzard, no puede ir mal.

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COMENTARIOS

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David
hace más de un año

Wow, la verdad es que tiene muy buena pinta, por no mencionar que además "pega" en el "lore" de la franquicia. El tema del cuartel me parece muy interesante, pero creo que igual lo han puesto un poco tarde. Veremos qué tal se apañan con lo de instant 90, aunque conociendo a Blizzard, no puede ir mal.


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