Star Citizen: Arena Commander ya esta disponible

By Miguel Martinez el 06/04/2014 , en categoría PC
Ningun comentario todavía

El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8., según ha anunciado Chris Roberts en la página oficial de Star Citizen.

El lanzamiento previsto de Arena Commander para la semana pasada se retrasó debido a errores críticos no resueltos y "demasiados bloqueos y otros problemas técnicos sin resolver". Los usuarios podrán descargar Arena Commander mediante la página de descarga de Star Citizen o actualizando su Hangar a través del lanzador, que reemplazará la carpeta de usuario cuando se instalen los parches.



Esta última versión concede a los backers cualificados el acceso a los modos Vanduul Swarm y Freeflight e incluye un Aurora, 300i y Hornet para probar. La v0.8 introduce el modo multijugador para los modos Batalla Royale y Team para un número de jugadores reducido, por ahora. Estos modos se irán lanzando cada vez a más gente a la vez que se van resolviendo problemas de lag y se incrementa la capacidad del servidor.

"Recuerda: la V0.8 es sólo el principio. Es el principio de un fuerte empujón para el equipo de desarrollo mientras nos dirigmos a la V0.9 y finalmente a la V1.0, en cuyo momento Arena Commander será completamente funcional, con todos los modos, mapas y opciones prometidas en la PAX," Roberts escribió. "¡Para cuando llegue la V1.0, nuestro objetivo es que toda la comunidad tenga acceso a los modos multijugador del juego!"



La versión 0.9 incluirá numerosas mejoras, como una mayor estabilidad del servidor y de la aplicación cliente, mejoras de audio, animaciones adicionales de los personajes y mejoras en el modelp de vuelo. También se introducirá un nuevo modo de juego multijugador en beta, junto con correcciones de errores del hangar, mejoras de la cabina, armas adicionales y mucho más.

Los jugadores están todos invitados a darnos su opinión sobre el módulo en los foros oficiales y ver el manual de Arena Commander, que les "enseñará cómo jugar al juego e introducirse al universo de Star Citizen."



No te pierdas el tráiler del nuevo Arena Commander a continuación y echa un vistazo a nuestra última cobertura de Star Citizen.


Actualización: El desarrollador es consciente de un problema generalizado en que el juego se bloquea entre el Hangar y Arena Commander y está trabajando para ofrecer una solución.




SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Digital Sun Games lanza su primer juego: Snow Maze

Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/27/2014
310
post-img-7

Bundle Stars regala 100,000 claves de Steam para Pid

No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/11/2014
76
post-img-7

Final Fantasy III llega a Steam por 13â?¬

Jugadores de PC por fin tienen acceso a la versión de Android/DS del juego clásico de Square Enix.... Leer más

By Miguel Martinez el 05/28/2014
1