Star Citizen llega a los $43 millones de recaudacion

By Miguel Martinez el 04/29/2014 , en categoría PC
Ningun comentario todavía

Star Citizen, el próximo simulador espacial para PC de Chris Roberts, el creador de Wing Commander, ha alcanzado un nuevo hito de financiación. La campaña de crowdfunding ha llegado ahora a $43,035,296, de 42 millones de dólares hace apenas dos semanas.

"Otro logro increíble de los backers de Star Citizen", dijo Roberts en el blog sobre el último logro. Para conmemorar el hito, Roberts ha lanzado imágenes del trabajo en progreso de la nave Gladius que se desbloqueo con $42 millones.



Todos los patrocinadores que han contribuido a Star Citizen antes de los $43 millones recibirán la armadura Omni Role Combat Armor (ORC) mk9. La armadura está prácticamente creada de fibras de malla compuestas. Esto permite que la persona que lo lleve esté protegido contra la energía y las armas cinéticas, dice Roberts.

En caso de que la financiación de Star Citizen llegue a $44 millones, los jugadores recibirán un cuarto hangar adicional. Además, los votos han sido contados y la recompensa de llegar a $45 millones es un "objeto misterioso".



"Es muy interesante ver a la comunidad arriesgarse con algo desconocido en lugar de ir a lo seguro como un arma u otra mejora", dijo Roberts. Este objeto es "más interesante que unas nuevas luces de bengala", continuó, y señaló que "será un rompecabezas que algún día habrá que competir para resolver."

La votación para la recompensa del objetivo de $46.000.000 son: un software del escáner, un traje nuevo, un kit de tuneo de motor, un skin para una nave y una fábrica en el espacio.

Para poner los $42 millones de Star Citizen en su contexto, Epic Games reveló en 2006 que el desarrollo del Gears of War original costó $10 millones, mientras que el juego de acción Brutal Legend de Tim Schafer tenía un presupuesto de alrededor de $25 millones. Es todavía muy por debajo, sin embargo, del presupuesto necesario para el desarrollo de juegos online con modo multijugador, que pueden llegar a los cientos de millones.



Star Citizen se lanzará en algún momento en 2015. Un total de 440,850 personas han respaldado el proyecto hasta el momento.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Digital Sun Games lanza su primer juego: Snow Maze

Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/27/2014
319
post-img-7

Bundle Stars regala 100,000 claves de Steam para Pid

No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/11/2014
95
post-img-7

Star Citizen: Arena Commander ya esta disponible

El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/04/2014
0