Dark Souls 2 recibe fecha de lanzamiento para PC

By Miguel Martinez el 03/07/2014 , en categoría PC, PS3, X360
Ningun comentario todavía

Dark Souls II para PC por fin tiene una fecha de lanzamiento. El próximo de rol de From Software se lanzará el 25 de abril para PC a través de Steam y otras plataformaos digitales, ha anunciado hoy el desarrollador. La versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 saldrán la semana que viene, el día 11 de marzo.

La versión para PC de Dark Souls II contará con "una mayor resolución de textura" y una "opción de frame-rate mejorado", dijo el desarrollador en un post de Facebook. Además de esto, From Software promete que los controles del juego han sido adaptados "perfectamente" al ratón y el teclado.



Reservar Dark Souls II en Steam te concede extras como la banda sonora, acceso temprano al Black Armor Weapons Set, así como el libro de arte oficial de Dark Souls II en formato PDF y el cómic digital de Dark Souls II completo.

Los requisitos del sistema para Dark Souls II no se han anunciado aún. La editorial Bandai Namco anunció recientemente que las reservas del juego han subido un 50 por ciento respecto al Dark Souls original de 2011 y que el editor invertirá £1.000.000 ($1,6 millones) en la comercialización del juego para el Reino Unido. Esa cifra sólo aplica al marketing en el Reino Unido por lo que habría que sumar los gastos de marketing del resto de países para obtener una cifra total.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Nuevo juego de Borderlands no llegara a Xbox One ni PS4

Borderlands: The Pre-Sequel ya no es un mito y llegará a PS3, Xbox 360 y PC en otoño del 2014.... Leer más

By Miguel Martinez el 04/09/2014
1
post-img-7

Se anuncian los requisitos de sistema de Dark Souls 2

Namco Bandai revela los requisitos mínimos y recomendados de sistema para su próximo juego RPG. ¿Puedes correrlo?... Leer más

By Miguel Martinez el 03/08/2014
1
post-img-7

Bioshock Infinite: Burial at Sea Episode 2 durara 6 horas

Irrational Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del segundo episodio de Burial at Sea junto con información de que esta entrega será más larga que la primera.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/06/2014
0