El mundo de Dead Rising 3 es más grande que los dos primeros juegos de la serie juntos, según un nuevo informe del Financial Post.
Representantes de Capcom Vancouver dijeron que los jugadores necesitarían usar vehículos para moverse por el mundo en torno al 50 por ciento del tiempo debido a su tamaño. A diferencia de sus predecesores, Dead Rising 3 no contará con pantallas de carga entre las zonas.
"Queríamos ir hacia un juego de un mundo abierto de verdad. No más pantallas de carga", dijo el productor ejecutivo Josh Bridge. Y con un mundo tan grande, más zombis. Digo yo, vamos.
Dead Rising 3 es uno de los juegos que estarán disponibles el día del lanzamiento de la Xbox One el 22 de noviembre en América del Norte y otras 12 regiones de todo el mundo.
El juego cuenta con una nueva ciudad, Los Perdidos, junto a su nuevo protagonista Nick Ramos.
La nueva versión de Xbox One se lanzará el próximo mes así como la Kinect como accesario por separado. ... Leer más
Quantum Break, exclusivo para la Xbox One, alternará entre un videojuego y una serie de televisión, enlazando los dos elementos para crear una experiencia nueva e innovadora.... Leer más
La expansión para Xbox One de Dead Rising 3 titulada Operation Broken Eagle se retrasa hasta el 21 de enero.... Leer más
0 comentarios
Enviar comentarioEnvia un comentario