Desarrollador de Super Hexagon crea el mejor juego de Flappy Bird hasta ahora

By Miguel Martinez el 02/12/2014 , en categoría Moviles, PC
Ningun comentario todavía

El desarrollador de Super Hexagon y VVVVVV, Terry Cavanagh, ha hecho un homenaje a Flappy Bird con su propio estilo inimitable: Maverick Bird.

Maverick Bird es un juego flash jugable desde cualquier navegador y disponible en la página web de Terry Cavanaugh (link en "Mencionados en este Post" en la parte de la derecha de esta página), reemplaza las tuberías al estilo Mario de Flappy Bird con columnas inclinadas y afiladas. También lanza algunos otros peligros e introduce un botón de bajada para caer en picado.

La música pegadiza de fondo se llama "Vietnam" de Kozilek, de su EP llamado Pluto. Se puede escuchar online, y puedo llegar a apostar que la vas a tener en repetición la mayor parte de la tarde.

"Gracias por la inspiración, Dong", escribió Cavanagh."Estoy deseoso de ver tu próximo juego cuando las cosas se calmen."

La historia de Flappy Bird culminó el fin de semana , cuando el creador Dong Nguyen decidió quitar la exitosa aplicación de sus correspondientes tiendas, lo que desencadenó una oleada de clones e imitadores en busqueda de un éxito seguro.

Flappy Bird "se convirtió en un producto adictivo", dijo Ngyuen ayer. "Creo que se ha convertido en un problema. Para resolver ese problema, lo mejor es acabar con Flappy Bird. Se ha ido para siempre."

Después de pasar una ratito luchando contra Maverick Bird (mi récord personal es un patético 12), creo que no tendría ningun problema en pagar $0.99 si se termina saliendo en iOS o Android. ¿Y tú?

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Flappy48 mezcla Flappy Bird y 2048

Con tantos clones de Flappy Bird aparece una mezcla entre Flappy Bird y 2048 que te mantendrá ocupado toda la tarde.... Leer más

By Miguel Martinez el 04/24/2014
0