Flappy48 mezcla Flappy Bird y 2048

By Miguel Martinez el 04/24/2014 , en categoría Moviles, PC
Ningun comentario todavía

¿Recuerdas lo tanto que odiabas Flappy Bird? ¿Recuerdas también cómo jugaste a 2048 sin parar durante unos días, hasta que te diste cuenta que era un clon de juego móvil Threes? Pues hay buenas noticias. Ahora podrás dedicar tu tarde a jugar a Flappy48.

Flappy48 se puede jugar en un navegador (con el reproductor web de Unity instalado) o descargándolo a través de Google Play y empieza con una ficha de 2 saltando y esquivando las baldosas y chocar con otros números, que se combinarán si son el mismo multiplo de dos. En caso negativo, los bloques se irán acumulando. Y cuidado con los obstáculos, ya que si algún bloque de tu cola se choca contra las tuberías perdéras todo lo que tengas detrás de ese bloque.



Pero ya se ha clonado a este producto entre dos clones. Bienvenido a Flappy 2048, el juego que comienza como una ficha flappy de 2 y tendrás que planear cuidadosamente tu camino mientras que chocas con los múltiplos correctos en cada cruce.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Desarrollador de Super Hexagon crea el mejor juego de Flappy Bird hasta ahora

Dile adiós a tu intención de aprovechar la tarde. Ha llegado un juego inspirado en Flappy Bird del desarrollador de Super Hexagon.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/12/2014
0