El Caribe en Assassin's Creed 4

By Miguel Martinez el 08/13/2013 , en categoría PC, PS3, PS4, X360, XONE
1 comentario

¿Cuántos de nosotros no hemos visto al capitán Jack Sparrow en acción y nos hemos preguntado cómo sería la vida de un pirata de verdad?

Hablando históricamente... bueno, eso da igual. El tema es que Assassin's Creed 4: Black Flag no hace más que sorprendernos. La forma maravillosa en la que los desarrolladores recrearon Jerusalem, Venecia, Roma, Florencia, Boston y Nueva York colonial ha tomado un giro de noventa grados. Ahora han decidido dar un paso más allá. El Caribe es un sitio impresionante para explorar. Su tamaño, su diversidad de fauna, su magia caribeña. Con el poder de tecnologías de nueva generación han conseguido darnos el timón para disfrutar de unos paisajes dignos de obras de Hollywood.

Antes de pasar a los detalles del juego, queremos precisar el tamaño de este mundo que Ubisoft nos ha creado. El director del juego, Ashraf Ismail precisa que es "el juego más extenso que han hecho nunca. [�] Se tardará unos 30 minutos en atravesar el mundo del juego. La campaña estimamos que durará unas 15-20 horas pero esperamos que la gente se pierda en el mundo del Caribe en el sandbox que hemos creado."

El océano abierto será una gran parte del mapa, pero estas secciones estarán pobladas por una multitud de misiones secundarias y tiburones. Un montón de tiburones.



El jugador tomará el papel de un empleado de Abstergo Entertainment en el juego. La campaña de Assassin's Creed IV se desarrolla en 1715 y gira en torno a la Edad de Oro de los piratas. El protagonista es Edward Kenway, abuelo de Connor, protagonista de la anterior entrega: Assassin's Creed III.

También relevante, a principios de esta semana Ubisoft detalló información sobre el contenido exclusivo de 60 minutos del juego para la Playstation 3 y Playstation 4, protagonizada por Aveline de Grandpre del spin-off de Assassin Creed III: Liberation para PlayStation Vita.



Ubisoft también ha sacado un gameplay de 13 minutos mostrándonos la belleza del Caribe y nuevas mecánicas de juego gracias a Jackdaw, el barco pirata que utilizará Edward a lo largo de la campaña. Pero en lugar de explicaros de qué va la cosa, os invitamos a verlo vosotros mismos. Está en inglés, ya que el comentarista es el mismísimo Ashraf Ismail.



Assassins Creed IV: Black Flag será lanzado para la Xbox 360, Wii U y PlayStation 3 el 29 de octubre en Estados Unidos, 31 de octubre en Europa y 1 de noviembre en UK. El día de lanzamiento de las versiones de PS4, Xbox One y PC se desconoce por el momento.

SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario
  • Miguel Martínezhace más de un año

    Este juego es el que más me está gustando por ahora. Navegar por esas aguas e investigar esas zonas tropicales tiene que ser una pasada.

    Comment Reply

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Miguel Martínez
hace más de un año

Este juego es el que más me está gustando por ahora. Navegar por esas aguas e investigar esas zonas tropicales tiene que ser una pasada.


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Beta de Battlefield Hardline ya disponible para PS4 y PC

La beta para Battlefield Hardline ya está disponible para descargar en PS4 y PC, aunque parece que lo servidores de Origin están un tanto saturados.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/09/2014
1
post-img-7

Se retrasa The Evil Within hasta Octubre

El lanzamiento de The Evil Within se retrasa para que el equipo de desarrollo tenga el tiempo necesario de refinar más el juego.... Leer más

By Miguel Martinez el 05/28/2014
1
post-img-7

Far Cry 4 confirmado para el 20 de noviembre

Ubisoft confirma oficialmente la próxima entega en la serie de acción. Se lanzará el 18 de noviembre y se desarrollará en el Himalaya.... Leer más

By Miguel Martinez el 05/19/2014
1