El multijugador de Watch Dogs explicado en 9 minutos

By Miguel Martinez el 04/24/2014 , en categoría PC, PS3, PS4, X360, XONE
Ningun comentario todavía

Watch Dogs, el juego de acción de mundo abierto, se lanza el mes que viene y aunque desarrollador Ubisoft ha mantenido el silencio sobre el modo multijugador del juego, ese silencio ya had llegado a su fin. Ubisoft ha publicado hoy un trailer de 9 minutos que trata con todo detalle el ambicioso modo multijugador de Watch Dogs.

Como verás en el vídeo, el componente multijugador de Watch Dogs toma un número de formas. Un modo es al estilo Assassin's Creed siendo una variante del juego tradicional del gato y el ratón, en el que el asesino debe matar a su enemigo antes de que él le encuentre y haga lo mismo.



En otro modo, un jugador usa la aplicación gratuita CTO para iOS o Android para controlar elementos hackables en el mundo del juego como helicópteros y policías, mientras que el otro jugador (en una consola o PC) intenta conducir a través de los puntos de control antes de que se acabe el tiempo. El jugador en el dispositivo móvil puede frustrar los esfuerzos de su oponente, iniciando una persecución policial o con la explosión de tuberías de vapor.

Un tercer modo multijugador de Watch Dogs se llama Competitive Decryption Combat, y enfrenta a unos equipos de jugadores contra otros a medida que tratan de obtener y descifrar un archivo digital especial. Una vez que un equipo adquiere el archivo, necesitarán mantenerse con vida el tiempo suficiente para descifrarlo. Los equipos enemigos pueden interrumpir el proceso de descifrado hackeando elementos de su entorno para distraerlos, o asaltándolos y acabando con ellos.

Watch Dogs se lanza el 27 de mayo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. La versión de Wii U, que definitivamente no está cancelada, llegará en algún momento posterior. Para más información echa un vistazo a nuestra cobertura anterior de Watch Dogs.


Demo modo multijugador de Watch Dogs


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Beta de Battlefield Hardline ya disponible para PS4 y PC

La beta para Battlefield Hardline ya está disponible para descargar en PS4 y PC, aunque parece que lo servidores de Origin están un tanto saturados.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/09/2014
1
post-img-7

Se retrasa The Evil Within hasta Octubre

El lanzamiento de The Evil Within se retrasa para que el equipo de desarrollo tenga el tiempo necesario de refinar más el juego.... Leer más

By Miguel Martinez el 05/28/2014
1
post-img-7

Far Cry 4 confirmado para el 20 de noviembre

Ubisoft confirma oficialmente la próxima entega en la serie de acción. Se lanzará el 18 de noviembre y se desarrollará en el Himalaya.... Leer más

By Miguel Martinez el 05/19/2014
1