Especificaciones Tecnicas de PS4

By Miguel Martinez el 11/14/2013 , en categoría Hardware, PS4
1 comentario

Con la llegada inminente de la consola de nueva generación de Sony consideramos oportuno ofrecer una visión general del hardware y de la potencia que podrá proporcionarnos en los próximos años.

En cuanto a las especificaciones, la PS4 ofrece una arquitectura similar a la de un PC que funciona con una CPU Jaguar de 64 bits de AMD. APU es la combinación de la CPU y la GPU en un solo chip, lo que agiliza la comunicación entre los dos componentes. La parte de la GPU de la APU utiliza 1.152 "shader cores" para transmitir datos a 1,8 teraflops por segundo.

La fuente de alimentación es interna, a diferencia de la Xbox One, que se lanzará con su fuente de alimentación externa.

La PS4 trae consigo 8 GB de RAM GDDR5 y un disco duro SATA II 5400 RPM de 500 GB. Cabe destacar que todos los juegos de PS4 se deben instalar en el disco duro, aunque este puede ser intercambiado por un disco duro más grande, siempre y cuando la sustitución cumpla con ciertos requisitos.



La unidad óptica de la PS4 reproduce discos DVD y Blu-rays, pero CDs no son compatibles, al menos en el lanzamiento. Tenemos dos puertos USB 3.0 en la parte frontal del sistema. Almacenamiento externo no será posible. Mientras tanto, la parte posterior de la PS4 dispone de puertos de audio óptico, HDMI, y Ethernet. Un puerto AUX se utiliza exclusivamente para la cámara PlayStation y la conexión también se encuentra en la parte posterior de la PS4.

Por último, la PS4 puede orientarse en horizontal o vertical, con o sin la plataforma oficial.

La PS4 sale al mercado mañana, 15 de noviembre, en América del Norte por $400 y aparecerá en costas europeas el 29 de noviembre.


Nueva era para los juegos de PS4


SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Armando-ro
hace más de un año

Dat 8-core APU <333


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Sony anuncia Morpheus, su casco de realidad virtual

Sony anuncia su nuevo casco de realidad virtual para Playstation 4 que podría llegar a finales de 2014 o principios de 2015.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/20/2014
0
post-img-7

PS4 vende 2,1 millones de unidades en todo el mundo

El viernes pasado la PlayStation 4 se lanzó en toda Europa, América Latina y Australia, y Sony ha anunciado que la consola ya ha vendido más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo.... Leer más

By Miguel Martinez el 12/03/2013
0
post-img-7

Playstation Network sufre caidas debido al lanzamiento en Europa

Sony ha quitado temporalmente la opción de canjear cupones a través de PlayStation Network con el objetivo de garantizar un servicio más suave para Playstation Network.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/30/2013
0