Fecha de lanzamiento anunciada para Titanfall

By Miguel Martinez el 10/24/2013 , en categoría PC, X360, XONE
Ningun comentario todavía

Titanfall, el shooter de Respawn Entertainment, se lanzará en Xbox One, Xbox 360 y PC en Norteamérica el 11 de marzo, seguido por el lanzamiento europeo el 13 de marzo.

El juego seguramente no contará con juego cruzado, dijo Respawn durante la Electronic Entertainment Expo 2013 en junio, asegurando que no se había tomado aún la decisión. Phil Spencer, el vicepresidente corporativo, ha dicho que "tiene sentido" que haya compatibilidad entre Xbox One y PC y que los jugadores de ambas plataformas puedan jugar juntos.



El estudio también ha anunciado una edición coleccionista de Titanfall de unos $250 que cuenta con una estatua Titan de 45 cm hecha a mano con un diorama e iluminación de LED a base pilas. El paquete premium incluye un libro de arte de 190 páginas y un poster del titán Atlas.

Los jugadores pueden reservar la edición de coleccionista a través de la tienda online de Titanfall mediante el pago de un depósito de $100. Los depósitos son reembolsables dentro de un plazo de dos semanas desde la fecha de la compra. A partir de ese momento habrá una cuota de cancelación del 20 por ciento. Los extras que aparecen en la edición coleccionista se enviarán antes del lanzamiento del juego.

Titanfall fue creado por numerosos ex-desarrolladores de Call of Duty, incluyendo el cofundador de Infinity Ward, Vince Zampella.



SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Titanfall podria llegar a Mac algun dia

Vicen Zampella dice que quiere que el estudio Aspyr lleve el juego a Mac. Aspyr es el estudio responsable de los ports a Mac de Bioshock Infinite, Borderlands 2 y muchos más.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/14/2014
0
post-img-7

Nuevas imagenes de Titanfall muestran tirolinas y torretas pesadas

Las nuevas imágenes muestran la posibilidad de viajar por los mapas en tirolinas como también información sobre un modo de Pilot Hunter.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/03/2014
0
post-img-7

Un pase de temporada para Titanfall en consideracion

Abbie Heppe dice que un modo de solo pilotos es una posibilidad pero no antes del lanzamiento del juego. Aclaró también que el juego no contará con un pase online, pero un pase de temporada es una posibilidad.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/02/2014
1