Fecha de lanzamiento Xbox One: 22 de noviembre

By Miguel Martinez el 09/05/2013 , en categoría XONE
Ningun comentario todavía

Microsoft ha anunciado que la Xbox One saldrá a la venta el 22 de noviembre.

La compañía también confirmó ayer que la CPU de la Xbox One se incrementó en 150 MHz a un total de 1.75GHz, y que el sistema de nueva generación está en plena producción con tiempo antes de su lanzamiento. El director senior de Microsoft, Albert Penello, nos habló el pasado fin de semana en la PAX sobre el sistema, incluyendo la razón por la que valía la pena comprarla a pesar de la diferencia de $100 frente a su rival.



La Xbox One llegará a nuestras tiendas días después de la PlayStation 4 de Sony en América del Norte, que se lanzará el 15 de noviembre por 399�, pero antes del lanzamiento europeo de la PS4 el 29 de noviembre.

La Xbox One, que cuesta $499 / � 499 / £429, viene con un mando, un sensor Kinect, un micrófono con auriculares y un cable HDMI. Los clientes que han reservado la Xbox One Edición Día Uno en Europa también recibirán un código de descarga gratuita de FIFA 14.

23 juegos estarán disponibles para Xbox One en el lanzamiento, incluyendo títulos exclusivos como Dead Rising 3, Zoo Tycoon, Ryse: Son of Rome, y el Killer Instinct.



La Xbox One se lanzará este año en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Aunque Microsoft había anunciado que la Xbox One también estaría disponible antes de finales de 2013 en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Países Bajos, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza, la compañía anunció en agosto que estos países no verían la máquina hasta 2014 .

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Xbox One sin Kinect se lanzara en junio por $399

La nueva versión de Xbox One se lanzará el próximo mes así como la Kinect como accesario por separado. ... Leer más

By Miguel Martinez el 05/19/2014
1
post-img-7

Quantum Break explora nuevos elementos narrativos

Quantum Break, exclusivo para la Xbox One, alternará entre un videojuego y una serie de televisión, enlazando los dos elementos para crear una experiencia nueva e innovadora.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/15/2014
0
post-img-7

Se retrasa el primer DLC de Dead Rising 3

La expansión para Xbox One de Dead Rising 3 titulada Operation Broken Eagle se retrasa hasta el 21 de enero.... Leer más

By Miguel Martinez el 12/19/2013
1