Financiacion de Star Citizen pasa los 23 millones

By Miguel Martinez el 10/18/2013 , en categoría PC
Ningun comentario todavía

Star Citizen, el simulador espacial para PC del creador de Wing Commander, Chris Roberts y Cloud Imperium Games, ha superado los $23 millones en fondos, desde 21 millones de dólares a principios de este mes. Star Citizen es el proyecto más 'crowdfunded' de cualquier tipo en la historia. Al cierre de esta edición, la financiación es de 23.103.994 dólares gracias a más de 277.894 partidarios totales.

"Estamos en territorio desconocido, la comunidad nos está permitiendo hacer algo realmente novedoso, por ello tenéis mi eterna gratitud", dijo Roberts en un comunicado. Ahora que la financiación ha llegado a $23 millones, la nave exploradora Xi'an está desbloqueada.



"El objetivo aquí no es simplemente añadir una nave extra para el juego, sino añadir un nuevo tipo de nave que se puede ampliar a medida que vayamos avanzando", dijo Roberts. Los que han apoyado a Star Citizen hasta ahora recibirán un modelo de la Khartu para sus hangars, a pesar de que no se puede entregar inmediatamente, dijo Roberts.

En caso de que la financiación alcance los $25 millones, se ofrecerá un "alfa mejorado" para Star Citizen, Roberts reveló. Explicó que si la financiación llega a este nivel, el estudio podrá invertir en una "infraestructura general" para empezar a iniciar testing lo más pronto posible. Además, alcanzar este objetivo permitirá a Cloud Imperium Games aumentar el número de"alpha slots" restantes, aunque no se proporcionaron cifras concretas.



Star Citizen ha estado en desarrollo en Cloud Imperium Games durante más de un año. El juego en sí se centra en una historia que se desarrolla en un universo persistente online. La semana pasada, Cloud Imporium Games anunció un concurso de modding para el juego.

Roberts dijo que Star Citizen fusiona elementos de sus juegos anteriores, Wing Commander y Freelancer. Está previsto el soporte del dispositivo de realidad virtual, Oculus Rift. Se espera que Star Citizen se lance para finales de 2014.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Digital Sun Games lanza su primer juego: Snow Maze

Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/27/2014
319
post-img-7

Bundle Stars regala 100,000 claves de Steam para Pid

No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/11/2014
99
post-img-7

Star Citizen: Arena Commander ya esta disponible

El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/04/2014
0