El próximo título de Eidos Montreal, Thief, se verá mucho mejor en PC que en Xbox One o PlayStation 4 según dijo el director técnico de arte Jean-Normand Bucci en una entrevista. El desarrollador explicó que las nuevas consolas de Microsoft y Sony ofrecerán "mucho más" que nunca a los jugadores, pero que la versión para PC irá aún más lejos.
"Las nuevas consolas son muy potentes. Permiten mucho más de lo que estamos normalmente acostumbrados. La brecha entre el PC y las consolas de nueva generación se ha reducido considerablemente sin lugar a duda", dijo Bucci. "Las nuevas consolas y PCs de gama alta ofrecen mejor FPS, mayor resolución, y muchas nuevas características como el DX11.
En cuanto a la versión de PC, dijo Bucci, "la versión para PC tendrá todas las características gráficas de las consolas de nueva generación con numerosas mejoras. Entre esas mejoras tenemos mejor anti-aliasing, sombras de mayor resolución y soporte para múltiples monitores. Thief en PC también estará entre el primer lote de juegos compatibles con la nueva API Mantle de AMD para gráficos de alto rendimiento."
También explicó que Thief para PC incluirá una opción para ajustar el campo de visión (FOV) y las opciones de sensibilidad del ratón. "Nosotros no aplicamos ni aceleración ni alteraciones a la sensibilidad de los controles para la camara. Queremos que los jugadores tengan el control directo de Garrett", dijo Bucci.
Thief se lanza el 25 de febrero de 2014 para la Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y PC. Una versión para Wii U no está en desarrollo. Eidos ha confirmado recientemente que el juego no contaría con eventos Quicktime.
muy interesante... con esto me puedo convencer en no gastar en la ps4 y preferir mejorar mi pc con ese dinero...
Parece que lo de Mantle sigue adelante, y vistos los graficazos de juegos como éste... Dan ganas de invertir en una R9 (aunque sea de las más baratas, son buenas también)
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