ArenaNet ha anunciado hoy una nueva actualización para su juego multijugador online masivo de rol Guild Wars II llamada la Torre de las Pesadillas. La actualización gratuita entrará en funcionamiento dos días antes de Halloween. Será la tercera actualización que ha lanzado ArenaNet para Guild Wars II sólo en octubre.
??En la Torre de las Pesadillas, los jugadores encontrarán nuevos problemas gestándose en el mundo inestable de Tyria, una amenaza con vínculos oscuros de previas historias. Trabajando en secreto, los Krait, unos reptiles siniestros, han creado la Torre de las Pesadillas, un arma diferente a todo lo visto en Tyria. Los jugadores unirán fuerzas para descubrir el secreto de cómo atacar la torre y para descubrir pistas sobre la identidad del misterioso nuevo aliado de los Krait...?
Torre de las Pesadillas introduce nuevas recompensas como el pulverizador antitoxinas y otras habilidades curativas que permiten a los jugadores purificarse a sí mismos y sus amigos cercanos de veneno. Los jugadores que sean capaces de derrotar a los Krait serán recompensados con una esquirla de obelisco Krait que servirá para ganar un punto de habilidad o para cargar cristales de cuarzo.
Un primer vistazo a la Torre de las Pesadillas será posible a través de un livestream de ArenaNet el 28 de octubre a las 12 horas PDT a través Twitch.
ArenaNet anunció también hoy que el contenido la actualización ??Sangre y locura?, con temática de Halloween, estará disponible hasta el 11 de noviembre. La fecha de lanzamiento de Torre de las Pesadillas es el 29 de octubre.
Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más
No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más
El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8.... Leer más
0 comentarios
Enviar comentarioEnvia un comentario