Irrational Games, desarollador de BioShock Infinite despidió ayer a ocho empleados, confirmó a Kotaku. Los recortes de empleos no afectará al desarrollo del contenido descargable de Bioshock Inifite: Burial at Sea "de ninguna manera", dijo Irrational Games.
"En un esfuerzo por racionalizar nuestros procesos me entristece confirmar que dejamos ir un total de ocho empleados hoy", dijo un representante de Irrational Games. "El mayor activo de cualquier estudio es el grupo de personas que componen el equipo, por eso mismo fue muy difícil tomar esta decisión. Como compañeros de trabajo y amigos, les deseamos lo mejor".
Burial at Sea - Episode One y Burial at Sea - Episode Two, presentan un fuerte contenido narrativo impulsado en Rapture del BioShock original y anunciarán la fecha de lanzamiento más adelante. El contenido está pensado en vincular la historia de Elizabeth y Booker.
En Burial at Sea- Episode Two, los jugadores controlarán a Elizabeth "mientras ella intenta de darle un cierre a su historia" y el de BioShock Infinite en general.
Episode One y Episode Two se venderán a $15 cada uno cuando salgan. Las tres expansiones estarán incluidas con el pase de temporada de DLC de BioShock Infinite por $20.
and this is from the same article that the above experct is from, irrational was kind of down on themselves for their subpar PC implementation in Bioshock (can't speak for the developers who made the sequel) so with Infinite they have a whole team dedicated entirely to the PC experience. So that's higher res textures, DX 11, and hopefully better control layouts.I for one am psyched for Bioshock Infinite through a Rift!
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