Lightning Returns se lanza esta semana

By Miguel Martinez el 02/10/2014 , en categoría PS3, X360
Ningun comentario todavía

Final Fantasy XIII: Lightning Returns se lanzará esta semana el día 14 de febrero de 2014. El juego marca la última entrega del universo de Final Fantasy XIII, y concluye la historia de la protagonista Lightning.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII narra los últimos 13 días del universo del juego, donde los jugadores asumen el papel de Lightning mientras busca una manera de salvar al mundo de la extinción. El juego conserva el sistema de combate caracterizado por el cambio de paradigma introducido en Final Fantasy XIII, aunque ahora los jugadores podrán mover a Lightning por el campo de batalla y cambiar armas de forma instantánea como también bloquear en tiempo real.



Lightning Returns se lanzará el 14 de febrero para la Xbox 360 y PlayStation 3. Los jugadores que tengan curiosidad de probar Lightning Returns pero no hayan jugado a los otros dos juegos anteriores pueden ver un trailer de estilo retro que explica la historia hasta ahora.

También previsto para esta semana está el lanzamiento de Far Cry: The Wild Expedition. El juego es un pack que incluye Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry: Blood Dragon, así como Far Cry Classic, el remake de alta definición del primer título de Far Cry. Este pack estará disponible para la Xbox 360 y PlayStation 3.

Para más detalles sobre Lightning Returns haz una búsqueda de Lightning Returns en el buscador para ver todas las últimas noticias del juego.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Lightning se viste de Tomb Raider con un nuevo traje

Lightning se podrá ver con el traje de Tomb Raider con ayuda de un nuevo DLC. El DLC saldrá junto al juego el 13 de febrero.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/06/2014
0
post-img-7

Ya esta disponible la demo de Lightning Returns

La demo para Xbox 360 ya está disponible, aunque la versión para PS3 llegará mañana a Europa.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/21/2014
1
post-img-7

Rockstar retrasa la bonificacion de dinero para GTA Online

Rockstar quiere corregir más fallos antes de entregar el primer depósito de GTA$.... Leer más

By Miguel Martinez el 10/27/2013
0