Rockstar retrasa la bonificacion de dinero para GTA Online

By Miguel Martinez el 10/27/2013 , en categoría PS3, X360
Ningun comentario todavía

Gamers con la esperanza entrar esta semana con una buena cantidad de dinero en Grand Theft Auto Online van a tener que esperar un poco más. Rockstar Games ha anunciado que la primera mitad del depósito de GTA$ como recompensa por los numerosos fallos y problemas se retrasado al menos hasta esta semana, debido a la necesidad de corregir más fallos.

"Nosotros, por supuesto, queremos asegurarnos de que los problemas de pérdida de progreso del juego están lo suficientemente arreglados antes de distribuir los GTA$ a todos", dijo Rockstar. "Tenemos unos cuantos ajustes y correcciones que llevar a cabo para una actualización que llegará la semana que viene y luego ya distribuiremos el dinero."



Cuando Rockstar originalmente anunció los 500.000 dólares de dinero virtual para los jugadores (que se entregarán en dos depósitos de $250.000) a principios de este mes, la compañía dijo que no quería repartir el dinero hasta que el juego estuviera estable.

Rockstar también ha anunciado hoy el primer contenido descargable de GTA Online. El nuevo DLC llamado Beach Bum Pack contiene nuevos vehículos temáticos de playa y armas que podrán utilizarse en GTA Online y el modo historia. La expansión llegará en noviembre.



El paquete de Beach Bum también incluirá más opciones de personalización para los personajes de GTA Online, incluyendo tatuajes y peinados. También aparecerán nuevos empleos en Los Santos y en Blaine County.

Además, Rockstar dijo que sigue trabajando en entregar, por lo menos la primera parte, del "creador de contenido" de GTA Online en algún momento de este otoño. Esto permitirá a los jugadores crear, publicar, jugar y valorar su propias misiones y enfrentamientos en el juego. Rockstar marcará algunas de estas creaciones con un certificado de calidad que aparecerán en Rockstar Newswire y como parte de futuros eventos del Club Social de GTA Online.



El paquete de Beach Bum y el creador de contenido serán gratuitos.

Rockstar ha anunciado también que los primeros eventos de fines de semana del Club Social de GTA Online comenzarán en noviembre. Los jugadores serán capaces de conseguir premios y bonificaciones especiales por participar.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Lightning Returns se lanza esta semana

La aventura de Lightning y la saga de Final Fantasy XIII llega a su fin con la última entrega de Lightning Returns que llegará a las tiendas españolas el 14 de febrero.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/10/2014
0
post-img-7

Lightning se viste de Tomb Raider con un nuevo traje

Lightning se podrá ver con el traje de Tomb Raider con ayuda de un nuevo DLC. El DLC saldrá junto al juego el 13 de febrero.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/06/2014
0
post-img-7

Ya esta disponible la demo de Lightning Returns

La demo para Xbox 360 ya está disponible, aunque la versión para PS3 llegará mañana a Europa.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/21/2014
1