Lo que Star Citizen no mostro en PAX East

By Miguel Martinez el 04/20/2014 , en categoría PC
Ningun comentario todavía

Cloud Imperium Games ha publicado un vídeo hoy en Youtube que detalla parte del desarrollo de Star Citizen previo a la presentación de PAX East, así como algunos detalles que no hemos visto hasta hoy. Entre ellos la posibilidad de sacar a tu piloto de la nave en mitad del espacio, plantear un ataque sorpresa a una nave desprevenida y mucho más.



Si ya estás puesto al día con lo que Chris Roberts mostró en el escenario durante su panel de PAX East, es posible que quieras adelantar el vídeo hasta los 23 minutos. Ahí verás cómo configurar una partida en el Arena Commander, podrás echar un vistazo más detallado a las batallas espaciales y cómo utilizar los escombros y el sigilo para llevar a cabo un ataque por sorpresa. También llegarás a ver cómo y por qué puedes aterrizar tu nave en una plataforma y flotar en mitad del espacio con tu piloto.

Si no has visto la demo de PAX East definitivamente vale la pena echarle un vistazo. La semana pasada Star Citizen alcanzó $42 millones en financiación.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Digital Sun Games lanza su primer juego: Snow Maze

Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/27/2014
319
post-img-7

Bundle Stars regala 100,000 claves de Steam para Pid

No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/11/2014
99
post-img-7

Star Citizen: Arena Commander ya esta disponible

El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/04/2014
0