Respawn Entertainment no sacará herramientas de modding para la versión PC de Titanfall, al menos no en el lanzamiento, según ha confirmado el cofundador Vince Zampella hoy en Twitter. "Seguro que no para el lanzamiento", dijo Zampella a un fan que le preguntó sobre la posibilidad de tener disponibles herramientas de modding en PC. "Habrá que valorarlo después del lanzamiento del juego."
Titanfall, creado por numerosos ex-desarrolladores de Call of Duty, se lanzará el 11 de marzo de 2014 para Xbox 360, Xbox One y PC. El juego nunca llegará a las consolas de PlayStation o Nintendo, aunque no se descarta la posibilidad para otros juegos o secuelas de Titanfall. Una beta de Titanfall está sin duda en las mentes de los desarrolladores de Respawn, aunque detalles adicionales no están disponibles.
Respawn confirmó recientemente que Titanfall se está distanciando de otros FPS populares al hacer que quick scoping y no scoping sean inefectivos.
"Los francotiradores están en el juego, pero debido a cómo se juega, es algo muy diferente de lo que encontrarán en la mayoría de los 'shooters' militares modernos. 'Quick scoping' y 'No scoping' no son efectivos", dijo Respawn. Ambas tácticas no son muy populares entre muchos jugadores ya que consideran que rompen el equilibrio del juego.
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