Olinki llega a Windows Phone

By Miguel Martinez el 12/18/2013 , en categoría Otros
2 comentarios

Del los creadores de Office Madness, llega Olinki, un juego basado en la leyenda náhuatl que nos enfrenta contra Miquiztli, un sumo sacerdote malvado que desea hacerse con el fuego sagrado de Quetzalcóatl y asumir control sobre la civilización Azteca. Asumimos el papel de Olinki, que debe escapar de las garras de Miquiztli trás haber recuperado el fuego sagrado.



El juego, desarrollado por Digital Whim y publicado por Bubble Gum Pot, pertenece al género que se ha bautizado como 'endless running' o carrera continua, un género que se ha puesto muy de moda en los dispositivos móviles.

La mecánica de juego es sencilla: colocar plataformas para nuestro héroe para evitar que caiga al agua y sea atrapado por Miquiztli. Es necesario también esquivar a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Existen dos modos de juego disponibles para el usuario: el modo Survival y el modo historia.




Modo Survival

El modo supervivencia consiste en intentar llegar lo más lejos posible esquivando todos los obstáculos. La distancia es el objetivo principal. Podrás competir con tus amigos y publicar tu puntuación en Facebook.

Modo historia

El juego cuenta con un modo historia que ofrece un total de 4 capítulos y 50 niveles en los que se descubrirá la historia de nuestro pequeño héroe. Para enfrentarnos a los numerosos enemigos que intentarán deternenos podremos hacer uso de varios power-ups.



A lo largo de la historia podrás recolectar cacaos de oro para comprar nuevos power-ups y nuevos skins para Olinki en la tienda. Los gráficos son preciosos y basados en la época Azteca. La música está también muy bien ejecutada y pega mucho con la temática del juego.



Si tienes un Windows Phone no dudes en echarle un vistazo y probarlo por ti mismo. No te arrepentirás. Os dejamos el link a la página de Facebook de Olinki como también a la descarga para Windows Phone.


Olinki - Trailer


SHARE THIS POST

share-facebook

2 comentarios

Enviar comentario
  • Jennhace más de un año

    That hits the target dead cetren! Great answer!

    Comment Reply
  • Cashhace más de un año

    This is way better than a brick & mortar eslmntishaebt.

    Comment Reply

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Jenn
hace más de un año

That hits the target dead cetren! Great answer!


thumb
Cash
hace más de un año

This is way better than a brick & mortar eslmntishaebt.


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Se anuncia Pokemon Omega Rubi y Zafiro Alfa

Nintendo confirma la fecha de lanzamiento para estos dos títulos remasterizados y lo fija en el 21 de noviembre.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
2
post-img-7

Facebook compra Oculus Rift

La cuantía de la compra se estima en unos $2,000 millones. Mark Zuckerberg comenta que el Oculus tiene el potencial de crear la plataforma más social y que cambiará la forma en la que trabajamos, jugamos y comunicamos.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/26/2014
1
post-img-7

Se retrasa oficialmente El Banco Pokemon

Nintendo confirma la noticia tras los problemas en Japón. Nintendo no ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para las aplicaciones de Pokemon X e Y.... Leer más

By Miguel Martinez el 12/27/2013
3