Primer DLC de The Last of Us

By Miguel Martinez el 09/27/2013 , en categoría PS3
Ningun comentario todavía

El primer contenido descargable para The Last of Us ha sido revelado hoy. Naughty Dog ha anunciado que el nuevo DLC consiste en un pack de mapas para el modo multijugador llamado Territorios Abandonados y que llegará el 15 de octubre. En total son cuatro mapas multijugador: Suburbios, Parque de autobuses, Hometown, y Librería.

El primero de los mapas anteriores se caracteriza por unas "tormentas impredecibles". El segundo es el Parque de autobuses, que presenta un entorno urbano con "jirafas salvajes al fondo". Aquellos que hemos jugado al juego recordaremos este escenario mágico y la ilusión de Ellie al descubrir estos animales salvajes. El tercero, denominado Hometown, está hecho especialmente para aquellos jugadores que disfruten con la infiltración, ya que se trata de un escenario oscuro sólo iluminado por la luz de la luna. El cuarto y último es la Librería. Lo conforman dos pisos, lo que hace que las partidas ofrezcan "una novedosa dosis de juego vertical".



El contenido está incluido en el pase de temporada de The Last of Us por $20, aunque un precio por separado no ha sido especificado.

Naughty Dog también dió la noticia de su otro DLC el cual se enfoca en extender la historia del juego. Este contenido descargable también está incluido en el pase de temporada del juego. El estudio dijo que acababa de terminar un "proceso largo y complicado" para el casting de un nuevo personaje para la historia y que comenzarían con una sesión de captura de movimientos la semana que viene.



El título de este último DLC para The Last of Us tiene previsto su lanzamiento en diciembre de 2013 o enero de 2014, dijo que Naughty Dog, aunque no proporcionaron detalles adicionales. La tercera parte del pase de temporada se enfocará en el multijugador y saldrá a la luz en la primera mitad de 2014, dijo Naughty Dog. Parece que compartirán más información sobre este contenido más adelante.

También se han añadido hoy al season pass más de 60 diferentes productos de equipos de cabeza para los personajes del multijugador gratuitamente.



Los objetos para la cabeza de The Last of Us serán gratuito para aquellos que hayan comprado un pase de temporada, pero también estarán disponibles por separado. El pase de temporada se puede conseguir en la Playstation Store por �19,99, lo que supone un ahorro considerable respecto a lo que costaría todo por separado.


Final Alternativo de the Last of Us


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Left Behind sera mas "alegre" comparado con el juego original

La voz de Ellie, Ashley Johnson, describe la próxima expansion de The Last of Us como una versión post-pandémica de dos chicas adolescentes saliendo juntas.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/15/2014
0
post-img-7

Minecraft para PS3 se estrena en el top de Playstation Store

La última versión del sandbox de mundo abierto de Mojang demuestra que aún tiene fuerza.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/10/2014
0
post-img-7

The Last of Us se enfrenta a disputas sobre sexismo

Neonakis defiende que el juego no es sobre Joel o sobre Ellie sino sobre la dependencia de una persona hacia otra.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/02/2014
1